Editado
Por Evan
Nada más aterricé en Londres recojo todas mis pertenencias le entrego las llaves a mi casero, y me despido de el de forma afectuosa. Ya vendí mi auto, por lo que pido un taxi. Me dirijo a el aeropuerto, para comenzar mi nueva vida en Filadelfia específicamente en Pensilvania. Regresar a Estados Unidos después de tantos años, me resulta difícil, aunque es hora de volver a la tierra que me vio nacer y donde crecí, pero no puedo evitar pensar que mi familia no estará. Después de perder a mis padres me mudé al otro lado del mundo para comenzar de cero y cumplir una promesa, pero nunca me sentí en casa, reconozco que hui de mis miedos.
Nada más llegó me pongo en contacto con Owen, quien es mi mejor amigo y fue el único que me ayudó en mis momentos más difíciles. Hace 3 años me recibí como Piloto de transporte de línea aérea, cuya licencia me permite actuar frente a cualquier categoría de aeronave, y todo este tiempo el único trabajo que he podido resolver es de sobrecargo a tiempo completo, pero algunas veces asumía como copiloto.
Estar tras los controles de un avión es lo que realmente me apasiona. Owen me informó hace ya dos meses que uno de sus pilotos se retiraba y que quedaría una plaza vacante, en un momento pensé que se me daría la oportunidad de estar al cargo de una nave, pero él me informó que como tengo poca experiencia y horas de vuelo solo podría ser copiloto. Eso no me importó lo único que yo quería era volar.
- Hola amigo- dijo Owen
- Ya llegué, gracias por ayudar con lo de encontrar un piso donde vivir.-
- sé que hay que hacerle cosas, pero espero que te agrade.
- para lo que voy a estar en él, es perfecto. - no dije nada que estuviera más cerca de la realidad, volaría mínimo 4 vece a la semana en dependencias del país de destino, así que estaría poco en este lugar.
- Por cierto, mañana tienes que estar en el aeropuerto 4 horas antes ya que le harán una pequeña celebración a el Comandante, por su nombramiento y quieren que todo el equipo este presente.
- y que tal es el Comandante- imaginé que sería un hombre de unos 40 y tantos años, muy serio.
- la verdad, no tengo idea, yo solo tengo relación con las estadísticas y no con el personal. - se disculpó por no poderme recoger, pero es que tenía una cita que no podía aplazar y terminamos la llamada, ya tendíamos tiempo de vernos.
La habitación principal era verdaderamente acogedora, y la cama kingzise era lo máximo. Así que me duche y a dormir. En la mañana hice algo de ejercicios, para activarme, vi que nevaba así que no salí afuera, corrí en la cinta, he hice algo de flexiones y pesas.
Como me prometió Owen, pasó a recogerme y juntos fuimos al aeropuerto, en el camino me habló de su famosa cita y que la chica le interesaba para llevar la relación más en serio. Hablamos de autos y motos, tema que es común para los dos y me informó que trabajaría con su chica, comentó algo de que era la sobrecargo, me pidió que se la cuidara, aunque confía en ella.
En algún momento me imagino a mi compañero de vuelo, debe ser un hombre entrado en los cuarenta, con bigote, mujer e hijos. Demasiado serio y tan experto que no voy a poder ni pestañear bajo su mando.
Por Claire
Me levanto temprano me pongo ropa de deporte y voy a un parque cercano para hacer ejercicios, corro una milla ya que no tengo tiempo para más, de regreso paso por una cafetería del centro y compro unos bollos de jamón y queso recién horneados para el desayuno. Al entrar en el piso el olor a café que hay es seña de que Harper se ha levantado.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)
RomanceHas soñado con poder volar, Claire Moore no solo lo soñó, ella lo logró, a pesar de todo y de todos, siempre a sido capaz de cumplir casi todas sus metas. Su único gran problema es que lucha contra una sociedad en la que una chica XL no es bien vist...