Editado
Por Evan
Los gemido de Claire me estaban volviendo loco, se siente tan bien estar dentro de ella, nunca creí que disfrutaría tanto el sexo.
Fue verdaderamente una Noche increíble cuando no estábamos perdido uno dentro del otro, hablábamos.
Claire me contó cosas de ella, como que tiene 2 hermanos, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 10 años y dice que es lo mejor que pudo suceder, ya que después de eso obtuvo la mejor versión de ambos ya que estando juntos pasaban mucho tiempo discutiendo y ella siempre pasaba a un segundo plano. Su hermano se fue a vivir con su padre y ella y su hermana se quedaron con su madre.
Supe que su color favorito es el morado en cualquiera de sus gamas y sus flores las orquídeas del mismo color. Tenemos tantos temas de conversación que creo que nunca nos aburriremos.
〰️
La alarma suena son las 4 am y dentro de una hora tenemos que estar en el aeropuerto ya que el vuelo sale a la 8am. Claire duerme a mi lado, está boca abajo y me regala una vista de su trasero y espalda, acaricio lentamente su tatuaje, el cual es muy bello.
Nunca había dormido con una mujer en la misma cama, mis relaciones son de solo una noche y cuando terminamos o ella se va o el que se marcha soy yo. Pero con Claire era distinto, me encanta despertar con ella. La observo mientras duerme, no quisiera despertarla pero tengo que hacerlo. Retiro un mechón de cabello de su rostro y la beso.- Buenos días, bella durmiente-
Abrió sus bellos ojos y me devolvió el beso.- Si fuera por mí no saldría se este cuarto de hotel pero tenemos un vuelo que tomar.Su cara fue de alarma. - por Dios, me quedé dormida que hora es.-
- Claire tranquila, estás a tiempo, ve por tus cosas, te espero en el lobi del hotel.
La veo vestirse, cuando está a punto de salir por la puerta la vuelvo a tomar de la cintura.
- Quiero que esto no solo quede aquí, recuerda eso-
- si lo sé-
Se voltea y me da un beso de pico antes de salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)
RomanceHas soñado con poder volar, Claire Moore no solo lo soñó, ella lo logró, a pesar de todo y de todos, siempre a sido capaz de cumplir casi todas sus metas. Su único gran problema es que lucha contra una sociedad en la que una chica XL no es bien vist...