Por Claire
Entregamos las llaves de nuestros departamentos después de ponerlos en venta, con ese dinero y algo que tenía ahorrado pensaba comprar una avioneta que habíamos visto, sería nuestra primera adquisición para el negocio familiar, eso sonaba tan bien una familia. La que en un momento pensé que se me había negado.
Acaricié mi vientre mientras veía a Evan que aún dormía, yo simplemente podía ver la paz con la que descansaba ya se encontraba recuperado del accidente y desde hacía una semana había vuelto al trabajo, decidí dejarlo descansar pues había llegado en la madrugada así que debía estar agotado.
Bajé lentamente las escaleras, un pequeño dolor se instaló en la parte baja de mi vientre, pero continúe mi camino para colarme en la cosina a preparar el desayuno, ya que tenía la casa llena desde anoche. Para mi sorpresa mamá estaba en la cosina preparando café, cosa que agradecí.
- te ayudo?- dije mientras tomaba la jarra que le había regalado a Evan para servirme café con leche, porque por más que quisiera la cafeína para mi estaba prohibida en dosis altas.- Puedes hacer los Hot cake- me dijo tendiéndome los ingredientes para hacer la masa- Claire, eres feliz?
- Si mamá, soy muy feliz, tengo más de lo que siempre soñé, Evan eleva lo cotidiano a lo sobrenatural en mi vida, con el he podido ser yo misma- mi madre me miraba atenta.- Si antes tenía seguridad en mi, Evan hizo que creyera que era bonita y sexy. Y si, tango miedo de que todo sea un sueño y mi vida con Evan desaparezca o que mañana el se de cuenta que hay mujeres hermosas y delgadas y me deje.
- Nunca te voy a dejar- mi madre y yo volteamos ahí estaba Evan en el umbral de la cosina sin camiseta y en jeans dejando ver su trabajando cuerpo.
- Claire, cuando vas a entender que te amo demasiado y que nunca te voy a dejar.- dijo pegándome a su cuerpo y dándome un beso fugas ya que se encontraba mi madre con nosotros.- buenos días Alexa.
Evan le dedicó una sonrisa a mi madre la cual la hizo ruborizarse, si él causaba ese efecto.
- Que haces despierto tan temprano- le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)
RomanceHas soñado con poder volar, Claire Moore no solo lo soñó, ella lo logró, a pesar de todo y de todos, siempre a sido capaz de cumplir casi todas sus metas. Su único gran problema es que lucha contra una sociedad en la que una chica XL no es bien vist...