Mi novia

1.8K 141 9
                                    

Por Evan

Ya en la habitación Claire me arroja contra la cama, subiendo sobre mí, ahora ella tiene el control y me encanta que así sea. Me monta como nunca, me encanta verla sobre mi, el sexo se vuelve más exquisito, así que aumenta sus movimientos y yo me pierdo en ella.

Deslizo mis dedos por su espalda y le doy una pequeña cachetada a sus nalgas mis manos las aprietan y eso es algo nuevo que he descubierto desde que tengo loco sexo con ella me gusta tener donde agarrar, empieza a moverse en círculos y después sube y baja lentamente, es toda una tortura y a la vez delicioso. Juntos terminamos en un gran orgasmo mientras los dos mencionamos nuestros nombres.

Son las 12 de la noche, nos quedamos dormidos, no quiero despertarla pero se que se enojará si no lo hago, media adormilada y con la lengua casi enredada por el sueño me había dicho que debía dormir hoy en su casa para poder alistarse para mañana el trabajo. La miro un rato más, se ve tan dulce y delicada, es una mujer digna de admirar, pero a la vez es hermosa, toda ella lo es, es dulce pero a la vez es mandona, ella es alguien que mamá aprobaría y papá me palmearía la espalda par decirme " escogiste bien hijo".

- Por que no vienes conmigo a mi casa, podríamos ir mañana juntos al aeropuerto.-la vi abir sus hermanos ojos verdes, descubriendome mientras la observaba.

- Estás segura Harper puede estar ahí- que más quisiera yo, habíamos dormido dos noches juntos y ya se me hacía necesario repetir.

- No está, hoy se quedaba donde Owen- vaya ese capullo se lo tenía bien guardado, pero gracias a eso amanecería al lado de mi chica.

- Ok tomó mis cosas y nos vamos, por cierto en que viniste.-

- en taxi-

- ok, entonces vamos en mi coche.
〰️

Esa noche ya en su apartamento volvió a ser mía, nunca me cansaría de ella.

El sol se cuela por la ventana de su dormitorio y Claire está completamente desnuda abrazada a mi cuerpo enredando sus piernas con la mías. Está agotada y yo también después de anoche, por suerte no tenemos que llegar hasta las 10am al aeropuerto.

Decido dejarla dormir un rato más y voy rumbo a la cosina, muero de hambre ya que anoche solo la comí a ella.

Quiero sorprenderla con el desyuno. Encuentro un delantal muy chulo y me lo pongo, dice algo como que " No me hagas caminar cuando yo puedo volar", es una de esas frases que se que a Claire le gusta húsar tipo mantra y que la identifican ella no ha tenido nunca límites porque cree que puede lograr más.

 Encuentro un delantal muy chulo y me lo pongo, dice algo como que " No me hagas caminar cuando yo puedo volar", es una de esas frases que se que a Claire le gusta húsar tipo mantra y que la identifican ella no ha tenido nunca límites porque cree ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la nevera buscando los ingredientes para un desayuno completo, después de media hora todo está listo. Lo coloco todo sobre la bandeja, quiero darle una sorpresa a Claire así que voy rumbo a la habitación, aún duerme me acerco lentamente y la comienzo a besar.

- Hola mi ángel buenos días-

- puedo acostumbrarme a esto- dice regalándome un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- puedo acostumbrarme a esto- dice regalándome un beso

- y yo espero que lo hagas- de verdad que si dudo que pueda volver a dormir si Claire Moore en mis brazos.

Desayunamos los dos en la cama y conversamos muy amenamente, Claire me habla de cómo funcionará el día de hoy hasta ahora yo volaba para privados y mi primer vuelo de pasajeros fue el de Rusia, pero hoy sería un día agotador ya que haríamos 5 viajes de ida y vuelta.

〰️

Estacioni el auto en las plazas asignadas para empleados, bajo y rápidamente doy la vuelta al lado del copiloto par ayudar a Claire a bajar, tomó nuestras pertenencias de la parte de atrás y caminamos juntos hasta la entrada.

Voy a hacer algo y no se si a Claire le gusta pero nada más atravesar las puertas del aeropuerto tomo su mano, quiero que todos sepan que ella es mía. Se tensa por un momento pero le regalo una sonrisa y ella se relaja. Todos los ojos están sobre nuestros. Harper al vernos nos sonríe, al igual que Lili.

- Tuvieron buena noche tortolitos- preguntó Harper, Claire la fulminó con la mirada

- la mejor gracias a tí- le dije guiñándole un ojo

- solo cumplía con mi deber Primer Oficial Clarck-

Pasamos por aduana, y después de atravesar el túnel que nos llevaba hasta el avión decido darle un beso a mi chica. No uno apasionado, porque si lo hago se que soy capaz de arrastrarla hasta el baño del avión para poseerla y eso retrasaría el vuelo.

Así que la tomo por la cintura y la dirijo a la cabina, se que Harper me avisará cuando esté todo listo, pero antes de comenzar con los preparativos del despegue, pego a Claire contra la puerta, y la vuelvo a besar.

- se que esto talvez te suene demasiado apresurado, pero Claire quieres ser mi novia-

- si Evan, quiero ser tu novia- la vuelvo a besar y me dirijo a mi asiento.

- Comandante, el Primer Oficial Clarck está listo para el despegue.-

- Clarck no sabe en qué se acaba de meter, puedo ser realmente muy autoritaria.-

- eso dígaselo a mi novia,  ella es la única que dispone sobre mi.-

- pues su novia es una chica muy afortunada.

Hasta aquí este capítulo mañana le traeré más, besos. 🌎✈️💙

Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora