Por Claire
Mi madre al verme en la puerta de su casa me recibió con los brazos abiertos, solo ahí bajo el abrazo de mi madre me permití llorar por la traición sufrida.
Lo único que hice desde que llegué a Florida fue estar encerrada en mi habitación llorando o ayudando a mi madre con los gemelos en lo que regresaba Olivia y Jack de Los Ángeles. Esos niños eran los únicos que lograba arrancar una sonrisa de mi rostro.
Ya casi acababan mis vacaciones, había decidido apagar mi móvil pués Evan no paraba de llamar, no se como podía tener la cara tan dura después de lo que me había hecho, pero me lo tenía merecido, cuando iba a aprender que una chica como yo no termina con chicos como él.
Hubo un momento dentro de mi tristeza que me tomé unos minutos para pensar en lo que haría a partir de ahora. Llamé a mis jefes, por nada del mundo perdería mi trabajo pero necesitaba estar lejos de Evan, así que les pedí si podía tener un traslado aunque solo fuera temporal, lo mejor era que dentro de mi mala suerte necesitaban un piloto para cubrir una ruta hacía Panamá por unos meses, y sin dudarlo acepté, ahora si no había posibilidad de tropesarce con él.
Mi hermana nada más me vió en casa me apretó entre sus brazos. Ella sabía que algo no iba bien en mi vida.
Olivia no esperaba verme en casa de mamá, (a por cierto mi madre se llama Alexa) mi hermana a pesar de llevarme 15 años siempre había estado ahí para mí, éramos muy unidas, caso que no le pude ocultar lo que me pasaba y terminé contándoselo todo.-es un imbécil y no se merece que llores por él- Olivia parecía el mismo demonio escupiendo improperios contacto Evan- si por mi fuera lo castraba ahora mismo deja que le cuente a James...
- porfavor no le cuentes a nadie, no quiero que papá se disguste y menos que James se meta, este problema es solo mío y yo sabré como solucionarlo.- Olivia solo me abrazó.
- Sabes que siempre vas a contar conmigo-
-Si lo sé-
〰️
Después de borrar todos los mensajes de Evan sin haberlos leído, bloqueo su número, cuando me sido a borrar nuestras fotos juntos, mi móvil comienza a sonar.--Hola- dije sin mucho ánimo
- Claire Moore, se puede saber dónde te metes, estamos muy preocupados por tí- la voz chillona de Harper era inconfundible.
- Harper estoy bien no te preocupes-
- Evan dice que no le contestas sus llamadas y...-
- Harper, no quiero saber nada que tenga que ver con Evan-
- pero por qué?
Le conté lo sucedido con Bella y Evan y donde estaba en estos momentos, Harper enseguida me apoyó en mi decisión y me prometió que por ella él no se iba a entrar.
- Claire, siento que no haya funciona-
- yo más- y así finalizamos la conversación.
〰️
Ya llevaba dos meses en Florida, mis días se presumían en trabajo y más trabajo, prácticamente volaba a diario y eso me ayudaba a no pensar. Hablaba de vez en cuando con Harper y me contaba que Evan le suplicaba tener noticias mías, que parecía un despojo humano y que no entendía porque me había alejado. Será descardo, ahora se hace la víctima.Hoy me tocaba descansar y de veras lo necesitaba últimamente me sentía muy fatigada, pasaba la mayor parte del tiempo cansada, tení calambres musculares, y alguna que otra rigidez muscular ocasionado por contracturas, además que ya llevaba casi 6 meses sin menstruar si es que se le pude llamar así a dos días de manchitas que con tampones se podían contener. Solo había una causa para todo eso, estaba en plena crisis de mi enfermedad había dejado de tomar la Levotiroxina desde el infarto de mi padre, tendría que ver un endocrino aquí en la Florida que me la recetara para comenzar el tratamiento antes de que tuviera que pedir baja por enfermedad y lo menos que necesitaba ahora era dejar de volar.
Me recuesto en mi cama y en ese justo momento mi teléfono suena.
- Hola Harper-
- Claire, necesitamos hablar sobre Evan- le había prohibido a mi mejor amigo hablar de él porque me lo mentaba ahora- hay algo que descubrí y es importante que lo sepas.
Hola, hoy tengo maratón para cuando finalice el día espero tener al menos 3 o 4 capítulos publicados.
Besos🌎✈️💙
ESTÁS LEYENDO
Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)
RomanceHas soñado con poder volar, Claire Moore no solo lo soñó, ella lo logró, a pesar de todo y de todos, siempre a sido capaz de cumplir casi todas sus metas. Su único gran problema es que lucha contra una sociedad en la que una chica XL no es bien vist...