- Hoy vino hermosa, como siempre-
Comentó Lucas. El está enamorado de Catalina desde el día que ella le dedicó un poema en literatura, diciéndole que lo odiaba pero que lo toleraba, por más que el se acercara y le dijera cosas hermosas ella nunca le hizo caso.
- Tenes que olvidarte de ella ya- Exclamó Oliver, el quiere que su amigo sólo siga adelante.
- A vos te gusta...- Dice Lucas haciendo enojar a Oliver.
- ¡No lo digas aquí!- dice interrumpiéndolo
- Bueeno, pero tienes que admitir que por lo menos yo di los primeros pasos, y tu ni siquiera te animas a hablarle-
- Bueno hablábamos de ti-
Oliver y Lucas son amigos desde que tienen memoria, el papá de Lucas tuvo un pequeño romance con la mamá de Oliver, y fue entonces cuando ambos dos se conocieron.
Actualmente la familia de O. está distanciada, no tienen buena comunicación por culpa de ese amorío y es por eso que el siente un poco de culpa al ser amigo de Lucas, que por el contrario su familia pudo dejar atrás la pequeña historia y seguir adelante.
- ¿Al final vamos a ir al E.I?- Oliver le pregunta a Lucas
- Si, mi mamá me presto su auto, así que salimos el martes y de paso disfrutamos un buen día en el bosque fearful-
- Perfecto-
-Buenos Días chicos y chicas, necesito su atención para que aquellos que asistan al gran campamento Educational Intelligence, se anoten en la lista que les daré-Ella es Paula Hitla, lleva ganando 4 años consecutivos la medalla al mejor promedio. El año pasado Francisco Pads la venció y ella cayó en depresión, junto con su sensibilidad y el bullying que recibía por su apellido, tan parecido a Aldolf H., ese año la pasó realmente mal y ahora quiere solucionar todo, volver a ser la alumna 10, es extraña, y aún no descubro la causa de porqué todos se alejan de ella.
- El lunes recogeré la lista y se la enviaré a dirección, que tengan un buen viernes- Comenta finalizando su discurso.Desde el fondo de la clase, Gonzalo Sorth grita: -¿Si soy Judío puedo ir? ¿o me vas a hacer algo?-
La mitad de la clase se rie, la mayoría son chicas super enamoradas de el, otra gran parte son sus amigos, (que quizás ni siquiera les dio gracia) y otros que ya están hartos de escucharlo.-Y así es como transcurre otro viernes totalmente aburrido en esta cárcel- Dice Oliver recostándose en el respaldo de su banco, mientras se coloca un solo auricular.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE TE CONOCÍ
Teen FictionSe conocen más de lo que creen Pero... Ellos no tienen idea de quienes son. Amigos, amor, diversión, romance Pero.. ¿Estas listo para enfrentar el sufrimiento de estos 6 adolescentes que sólo quiere...