WIN
Estaba hablando a gusto con Bright, cuando de la nada una chica vino y me besó. Qué le pasaba por la cabeza a esa muchacha. No fue hasta que ella se alejó, que me di cuenta quién era.
Hace tiempo en Francia, había conocido a Malai. Ella estaba de vacaciones en París, y ahí fue donde nos conocimos. Nuestra relación no duró mucho, la razón de la ruptura fue que yo debía regresar a Tailandia, y por su lado Malai había decidido quedarse a vivir en Francia. Por ese motivo, nuestros caminos se separaron y terminamos.
Lo que no logró entender es porqué ha vuelto aquí y encima se acerca como si nada y me roba un beso. Me va a tener que escuchar.
BRIGHT
Esto era muy incómodo, cuando la chica se iba a ir.
- Win, creo que deberías bajar del auto. Por lo visto, tienes asuntos por atender- o más bien sal de mi carro, que se cree, me viene a echar en la cara que tiene novia. Lo peor, es que se hacía el inocente diciéndome que estaba soltero hace un año. ¡Qué mentiroso!
- Discúlpame por el incidente. Gracias por haberme traído a mi casa.
Y así bajo del vehículo. Fui a toda prisa a mi hogar. No quería verlo hasta por un buen tiempo. Estoy muy enojado con él.
WIN
- Malai, ¿Qué haces aquí?- me siento furioso, como pudo hacerme esto.
- Pensé que te pondrías contento, viviré aquí, a partir de ahora.
- Quiero, que me respondas esto. Cómo quieres que esté feliz. Malai terminamos ya hace unos años. En estos momentos, estoy concentrado en mi carrera como actor.
- Pero Win, yo solo vine por ti. Te extrañe mucho. Fue un enorme error, haberme quedado en Francia. Yo te sigo amando.
- Malai, esto se acabó. No somos nada. Quiero que lo entiendas, por favor. Y te pido que no vuelvas a besarme, y mucho menos en público.
- Win, no me rendiré hasta que estés conmigo otra vez. Sé que aún sigues sintiendo algo por mí. Así digas que no me amas, sé que lo dices porque por mi culpa rompimos. Sin embargo, ya estoy aquí, vas a ver que funcionará.
- Ya te dije lo que pienso- abrí la puerta de mi casa y entré. Atrás mío, oí a Malai, gritándome que haría cualquier cosa por mí, la ignoré por completo.
DENTRO DE LA MANSIÓN
Dios mío. Esto es terrible. Qué hare con Malai. Se nota que no se dará por vencida tan fácil. Lo que me preocupa son los paparazzi. Espero que no hayan captado nada. Habrá malentendidos y eso no quiero. No me apetece explicar a todo el mundo lo que ocurrió con ella. Además, ya eso es pasado. Lo actual debería de importar más.
Preferí descansar. Había sido un largo día y no quería pensar más en todo lo que sucedió. Mañana será un mejor día, lo sé.
AL DÍA SIGUIENTE
EN LA CASA DE BRIGHT
Todavía me parece increíble lo de ayer. Sigo enfadado, sé que había la posibilidad que saliera con alguien, no obstante me siento decepcionado de él. Al menos como amigo, debió contármelo. Acaso, no confía en mí.
Fui a desayunar y prendí la TV. Me causó gracia que el del clima dijera que iba a llover. La mañana estaba más resplandeciente que nunca. Por eso, no me fío de esos pronósticos. De repente, en el programa de chismes, sale como noticia principal Win con la joven de ayer. No me esperaba de menos, que saliera la fotografía de ellos dos besándose. En las otras fotos se veía a la muchacha abrazándolo. Estaba seguro que ella era su novia, y sino alguien que él está cortejando recientemente.
Después de unas horas, chequeé Twitter y la noticia era número uno en Tailandia y uno que otro país extranjero. La bomba había estallado y todos estaban interesados en saber cuál era la identidad de la afortunada de robarse el corazón de Metawin.
Me preguntaba como estaba él. Quizá estaba nervioso, ya que es la primera vez que lo atrapan con las manos en la masa. En realidad, no debía de interesarme en ello. Empero, me sentía en la obligación de saber cómo se encontraba, soy un tonto por querer llamarlo.
- Hola, Win. Soy Bright. Me imaginó que sabes porqué te llamo.
- Sí, la noticia se ha esparcido por cada rincón del mundo. No sé qué hacer-se notaba estresado.
- Bueno, lo primero que debes de hacer, es hacer una conferencia de prensa y revelar que esa joven es tu novia y después responder las preguntas de los periodistas. La reacción de la gente, eso si no sé como ayudarte.
- Bright, sabes. Lo que más me irrita es que ni siquiera estoy con ella. Cuando diga que no es mi novia, nadie me creerá- su tono era de preocupación.
- Win, no deberías mentir a mí. Esas fotos hablan por sí solas. Además, yo vi como te besó. No lo niegues.
- Ahh, no puede ser, ni tú me crees. Bright, es la pura verdad, no tengo ningún tipo de relación.
- Entonces dime, por qué te besó y abrazó como si fueran pareja- no me convencía lo que me decía Win.
- Es cierto, que fuimos novios. Sin embargo, fue hace mucho tiempo. Ahora mismo, no somos nada. Ella vivía en Francia y no se por qué se le vino a la mente volver aquí. Volvió solo a traerme problemas- estaba furioso Metawin por esa voz.
- Sé que estás enfadado, no obstante deberías pensar en los sentimientos de ella también. La dejarás como loca frente a la prensa. Entiendo tu punto de vista, pero te lo digo por experiencia. A mí me ocurrió algo parecido con una fanática. La desenmascaré horriblemente. Traje pruebas de su mentira y al final jamás imaginé lo que le pasó.
- Bright, que ocurrió dime- la curiosidad lo mataba.
- Ella fue acosada por otras fans(se hacen llamar fans, pero no deberían serlo), la perseguían hasta su hogar. Cada vez que ella salía a comprar, le tiraban huevos a su rostro. La criticaban terriblemente en las redes sociales. Se sentía tan agobiada que al final, decidió terminar con su vida. Hasta el día de hoy, no me lo perdonó, todo fue culpa mía. No tuve que haber sido tan agresivo en la entrevista. Me ganó la ira y la deje por los suelos. Es algo que siempre llevaré en mi alma- estaba llorando, no podía soportarlo más. Era algo que guardaba por mucho tiempo, no lo había conversado con nadie.
- Bright, no sabía eso. Tuvo que haber sido muy difícil para ti. Comprendo lo que me dices. No obstante, entonces que diré en la conferencia. No puedo decir que sí tengo una relación, cuando es mentira. Tarde o temprano, se sabría la verdad y quedaría como una persona falsa.
- Mira, lo que te recomendaría es que digas la verdad. Empero, háblalo de una forma calmada. Explícalo como algo normal, como si no te afectará en absoluto. Da a entender que aún habiendo terminado con ella, ambos se llevan bien. Que acabaron su relación en buenos términos- seguía sollozando, enserio, me afecta esta situación.
- Muchas gracias por el consejo, Bright. Antes de irme, quiero hacerte saber que eso no fue tu culpa. Tú no tenías conocimiento que le iban a hacer eso, sé que no querías que eso ocurriera. Pido que no te culpes más, hazlo por mí, Bright.
No sabía que responderle, me habían conmovido sus palabras. Es la primera persona con la que me desahogo de este tema. Será un proceso complicado de superar, no obstante si Win sigue a mi lado, sé que con su ayuda podré lograrlo.
- Win, gracias por todo. Anda, no te fastidiaré más. Adiós.
Le corté. Exploté otra vez en un llanto. Me sentía tan impotente al no poder haberlo impedido. No dejaré que Win cometa el mismo error que yo.
CONTINUARÁ...
Hola a todos, nuevo capitulo. No me esperaba que tuviera este final el episodio de hoy. Por cierto, discúlpenme por no subirlo en la hora indicada. Aquí en Perú, son las 12:30am, intenté terminarlo antes de las doce, pero no pude. Lo siento :c . Aun así, gracias por leer. Los quiero. Adiós :D
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (BRIGHTWIN)
FanfictionBright y Win se conocieron grabando 2gether. Y desde allí se volvieron muy buenos "Bros 😏". Sin embargo, uno de ellos comenzó a dudar de sus verdaderos sentimientos, acaso extrañarlo cuando no está contigo o ponerse celoso de cualquier persona que...