Pensar que Win y Bright eran solo dos actores no muy conocidos. Ahora son tendencia internacionalmente y en su propio país. Luego de grabar juntos la serie 2gether, se volvieron amigos muy cercanos. El día de hoy acordaron reunirse en un restaurante para hablar más de la vida, ya saben para relacionarse más 😉
El primero en llegar fue Bright. Él estaba muy nervioso, sin embargo no sabía el porqué. Solo iba a verse con su "bro".
Bright: Pero que me ocurre hoy, solo es una conversación, ni que fuera una cita.
Le empezaron a sudar las manos de una forma impresionante, y no podía de dejar de mirar de un lado a otro.
Bright: Necesito calmarme 🙃 . Ya va a llegar Win.
Pasaron horas y horas y Win nunca se apareció en el restaurante. La decepción y tristeza se apoderaron del corazón de Bright.
Bright: Yo que quería hablar con él. Qué se le habrá presentado 😔, acaso era más importante que nuestro encuentro. ¿Qué estoy diciendo?, solo era un mini reunión, no era ni urgente, lo más probable es que se haya olvidado 😑
En realidad, esperaba a Win con ansias, pero no quería admitirlo.
EL MISMO DÍA A LAS 2PM
Win: ¡Qué buen día!, hay que disfrutarlo a no más poder.
Se sentó y empezó a ver tele en su mansión, y de un rato se quedó dormido.
A LAS 8PM
Se despertó, medio soñoliento fue a ver la hora.
Win: ¡Qué! Ya son las 8pm, no puede ser, olvide por completo el almuerzo que tenía con Bright. Tengo que llamarlo y decirle que tuve un contratiempo y no pude ir.
EN LA LLAMADA
Win: Bright, te llame dos veces. Discúlpame, no pude presentarme hoy, tuve un contratiempo.
Bright: Ni te preocupes, se nota que tienes cosas más importantes que ir a una simple comida.
Win: No, claro que no. Está bien, te diré la verdad. Me quedé dormido y cuando me levanté ya era muy tarde.
Bright: Ay, si como no. La excusa perfecta, no creas que es la primera vez que lo escucho.
Win: No estoy mintiendo. Enserio, ocurrió eso y no entiendo por qué te enojas por eso, no es para tanto.
Bright: Para ti no es para tanto, estaba como estúpido esperándote como dos horas en el restaurante. Todos me miraban raro.
Win: Lo siento por hacerte esperar. No volverá a ocurrir.
Bright: Más te vale, porque no soportaría una humillación como la de hoy. Ya anda a descansar, se nota por tu tono de voz que sigues en los brazos de Morfeo.
Win: Bueno, cuídate te veo pronto. Adiós.
Bright: Chao.
FIN DE LA LLAMADA
Ambos, después de terminar la llamada, se sentían extraños. Era la primera vez, que se podría decir "pelearon". Bright jamás se había enojado con él, y eso que en las grabaciones hubieron algunos errores, pero se lo tomaban amenamente.
Bright: AHHH, que me pasó hoy, estoy loco de la cabeza, porque le reclame a Metawin esto. Espero no se lo haya tomado mal o piense que estoy fastidiado con él. Es verdad que me lo tome a pecho, pero ni yo se por qué, solo era un almuerzo y nada más que eso. Me deje llevar por la ira, le hablé horrible.
Mientras tanto en esa enorme mansión.
Win: Que le habrá sucedido hoy a Bright, tan malo se lo ha pasado esperando. De seguro, tuvo algún problema con un fan, de otra forma, no entendería su molestia hacia mi. No le he hecho nada. Acaso, a él no le ha pasado que se le ha olvidado una reunión. Muy dramático el hombre. Si se ha enojado, desearía que me diga el porqué, tal vez sea otro motivo por el cual se ha desquitado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (BRIGHTWIN)
أدب الهواةBright y Win se conocieron grabando 2gether. Y desde allí se volvieron muy buenos "Bros 😏". Sin embargo, uno de ellos comenzó a dudar de sus verdaderos sentimientos, acaso extrañarlo cuando no está contigo o ponerse celoso de cualquier persona que...