CAPÍTULO 7

327 27 1
                                    

BRIGHT

Aún no puedo creer lo que sucedió ayer, me siento horrible. Pensé que ayudándole conseguiría acercarme más a Win y me salió todo mal. Ahora no estoy seguro si la mejor idea es contarle sobre mis sentimientos, tal vez se lo tome de la peor manera y acabemos rompiendo nuestra amistad. Y no lo puedo permitir. 

En eso, suena su celular.

- Hola, Bright. Te agradezco mucho por haberme ayudado con Win ayer- esa voz la reconocí de inmediato.

- Ah, está bien- no tenía ganas de hablarle, sin embargo me di cuenta de algo raro- ¿Cómo obtuviste mi número?

- Tú sabes en internet, así fue como adquiriste la dirección de mi casa me imagino- me había pillado desprevenido.

- Claro que no, yo...- me había quedado mudo.

- Eso ya no importa. De verdad, muchas gracias- podría dejar de agradecerme, no quería que pasará de todas formas- Debido a ti, pude explicarle el malentendido y me perdonó- si me viene a restregar en la cara lo de Win, hubiera preferido no haberle contestado.

- Discúlpame Malai. Estoy ocupado hoy. Tengo que colgar- y así lo hice.

- ¡Qué fastidio!- parecía que se le estaba confesando a Win por teléfono conmigo- Necesito salir de aquí. No soporto ni un segundo más estar en casa.

Salí a ejercitarme al parque por unas horas. Hasta que me encontré con Mike.

- ¡Qué coincidencia!- dijo Mike- Estamos destinados a estar juntos acaso.

- JAJAJA. No estoy para bromas- le respondí en un tono irónico.

- Uy, y eso por qué. Es por la conferencia, ¿verdad?- leía mentes o qué, lo descubrió de una.

- Pues sí.

- Entonces por qué esa expresión en tu rostro. Estás desanimado. No deberías estar aliviado, a Win le creyeron y quedó limpio.

- Bueno, viste que una chica lo acompañaba.

- Sí. Era su ex novia por lo visto. Ella relató su versión y salieron ambos airosos.

- Lo que ocurre es que ella, luego de la conferencia, conversó con Win sobre su pasado y se reconciliaron o algo así- mencione lo último un poco triste.

- Entonces fuiste el perjudicado. Quisiste ayudar solo a Metawin, pero al final colaboraste en avivar las cenizas de nuevo entre ellos dos.

- Exacto. Y justo ese día que pasó el incidente, iba a abrir mi corazón y contarle, no obstante nos interrumpió Malai. Y me arruinó el plan- estaba tan enojado que no pude evitar decir esto- Encima, esta mañana me llama para darme las gracias de su arreglo amoroso con Win y me gritó a los cuatro vientos. ¡Qué rabia!

- Cálmate, no ganas nada enfadándote- vi a Mike pensativo, algo se traía entre manos- Aún tienes oportunidad.

- Yo, oportunidad. Ay, por favor. Apuesto que en unos días, ambos comienzan a ser novios como antes- era más que evidente.

- Puede ser. Empero, debes al menos intentarlo.

- ¿Qué quieres decir?

- El cumpleaños de Win es en un par de días, ¿no?

- Ah, sí- me había olvidado por completo, los últimos acontecimientos hicieron que no me acordará de nada últimamente- Todavía no tengo idea que regalarle.

- Qué te parece esto.

- Escucho, estoy abierto a cualquier recomendación.

- Si le cantas una canción es imposible a que se te resista. Y pum allí te le confiesas. Premio doble.

I LOVE YOU (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora