Win aún seguía nervioso, sus mejillas se encontraban de un tono rojizo. Mientras tanto, Bright seguía cerca de él.
- Qué paso Metawin, primera vez que te lo mencionan- lo decía de forma coqueta- Tan grande manía de inventarte excusas.
Win se quedó inmóvil, no sabia como reaccionar, no le había gustado la broma y peor todavía que su cuerpo reaccionara de esa manera.
- No tendrías que estar afuera y tomarte las fotos.
- ¡Ay!, ahora el señor puntualidad quiere que vaya al set, pues yo ya termine con mi trabajo. Al que esperan es a ti.
- Entonces sal de aquí, quiero cambiarme.
Bright prosiguió a retirarse y dejarlo en privacidad.
Se vistió y se presentó
- Por fin, posiciónate aquí- dijo el productor.
Ambos posaron para las cámaras tanto Win como Bright. Aunque eso no quiere decir que se habían arreglado las cosas entre ellos. Luego que finalizó el photoshoot. Win se dirigió a dar sus sinceras disculpas a Bright por lo sucedido el día anterior.
- Puedo hablar contigo por un momento.
- Está bien, pero que sea rápido, estaba a punto de dirigirme a mi hogar.
- Creo que ya comprendí porque ayer te enojaste conmigo. Fui un completo insensato al no pensar en lo que podías sentir- agachó la cabeza.
- Win, mírame- hizo que levantara su rostro- Ya paso, también me comporté mal, no tuve que fastidiarme por algo insignificante.
- De verdad, perdóname.
-Acepto tus disculpas e igualmente lamento haberte tratado fatal.
Se reconciliaron, y cada uno fue a su casa.
MIENTRAS TANTO RONDABA EN LA MENTE DE BRIGHT
Metawin me ha sorprendido, jamás imagine que se disculparía sinceramente, es más pensé que iba a llorar, no iba a permitir que eso sucediera, me porte como un imbécil. Por suerte, todo quedo claro y seguiremos siendo los mismos "Bros" de siempre.
Si lo que digas Bright 😅.POR OTRO LADO, EN LA MENTE DE WIN
Me siento culpable, sé que Bright acepto mis disculpas, sin embargo, sigue doliéndome aquí en el corazón, las palabras del productor me hicieron darme cuenta que de verdad la pasó terrible Bright, por eso se desquitó conmigo. Tengo que olvidarme, ya está todo ordenado, parece que se lo tomó bien.
AL DÍA SIGUIENTE
Ah, sigo sin entender lo que ocurrió, por qué estoy tan feliz, solo fueron unas disculpas, parece que se me hubiera confesado, que dices Bright, no, no, solo somos amigos, nada más que amigos, nada puede suceder entre nosotros, no aún. Que he pensado, como que aún no, nunca debería suceder. Quizás es que estoy asimilando todo, solo es la emoción- reflexionó consigo mismo.
Mejor voy a dar una vuelta por el parque y tomar un poco de aire.
Y así fue se tranquilizo por un tiempo, no obstante seguían en sus pensamientos Win.
- Debo de dejar de recordar, no fue nada, no lo fue- sentí como mis orejas hervían y mi pulso se aceleraba.
En eso, veo que uno de mis mejores amigos se acerca era Mike, lo conocí por medio de la serie.
- Bright, que casualidad encontrarte por aquí.
- Hola, que ha sido de tu vida, he tenido tanto trabajo que no tuve tiempo de llamarte.
- Si lo sé, estás en todas las portadas de Tailandia con Win.
- Podría contarte algo, creo que mi mente va a explotar si no se lo digo a nadie.
- ¿Qué es?
- Hace no mucho, discutí con Win.
- ¿Por qué?, pasó algo fuerte, se agarraron a golpes o se sacaron sus trapitos sucios.
- No, nada de eso, cómo te has podido inventar una novela dramática en tu cabeza.
- Creo que adentrarme mucho en los personajes, me ha afectado quizás un poco 😅
- Sí, lo que digas. Como te decía discutimos por una tontería, no obstante, me enfadé mucho con él y en el photoshoot llegó tarde, luego quise conversar con Metawin, y estaba desnudo en el camerino.
- ¡Qué!, le hiciste algo, Bright jamás pensé eso de ti, sé que amas a Win, pero obligarlo no es la solución.
- Yo no amo a Win. Y no le toqué ni nada.
- Como sea, sigue.
- Le hice una broma un pelín subido de tono. Lo hubieras visto se sonrojó como un tomate. Tuve que decirle que solo era un chiste, creo que se lo tomó enserio.
- Y tú, cómo te sentiste.
- Pues muy avergonzado, encima luego de un rato se disculpó y estuvo así de llorar.
- ¿Lo consolaste?
- Pues le contesté que le disculpaba y se arreglaron las cosas entre nosotros, pero..
- Pero....
- No sé por qué me he sentido alegre desde la mañana, he pensado en Win todo el día, es súper extraño. ¿Por qué crees que sea?
- Pues es porque... estas enamorado de él.
Me quedé anonadado, acaso estaba en lo correcto o lo decía de broma. Sin embargo, lo que era cierto, es que mi mente y corazón están muy confundidos en estos momentos.
BRIGHT ESTARÁ VERDADERAMENTE ENAMORADO DE WIN
O TAL VEZ ESOS SENTIMIENTOS SON SOLO PASAJEROS
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (BRIGHTWIN)
FanfictionBright y Win se conocieron grabando 2gether. Y desde allí se volvieron muy buenos "Bros 😏". Sin embargo, uno de ellos comenzó a dudar de sus verdaderos sentimientos, acaso extrañarlo cuando no está contigo o ponerse celoso de cualquier persona que...