CAPÍTULO 6

252 25 0
                                    

WIN

Debo de aclarar las cosas de una buena vez, están haciendo muchas historias que nos perjudican a ambos. Así que, decidí dar una conferencia de prensa.

Tenía temor decir las palabras erróneas, sin embargo era mejor solo contarles la verdad. Estoy mucho más tranquilo al haber hablado con Bright, tomaré en cuenta su consejo.

EN LA CONFERENCIA

- Señor Metawin, díganos quién es esa hermosa joven a la cual besó. Todos mueren por saberlo- una periodista lo interrogó. 

- Sé que en este punto, ya deben de saber su nombre. Ella es Malai- Win se encontraba un tanto nervioso.

- ¡Qué suerte tiene ella!, por cierto desde cuándo están saliendo.

- Eso mismo vengo a explicar. Nosotros no estamos en ninguna relación. Eso ocurrió hace un par de años, ahora somos solo amigos y nada más- rogaba que le creyeran.

- ¡Ay, por favor!, quiere que nos creamos el cuento de que no son novios. No estamos ciegos, esas fotos prueban todo. Solo admítalo.

Los periodistas estaban muy fastidiados de que no dijera que sí eran pareja, iba a malograrles su exclusiva. Y si no hay noticia, salían ellos perdiendo. 

- Diga la verdad, no sea un mentiroso.

- No nos tragaremos su gran mentira. Hable.

El cuarto estaba repleto de gente vociferando, y Win se sentía cada vez más inquieto, no quería generar un mayor caos.

- Enserio, fuimos novios. No lo niego. Pero fue hace años. Terminamos y desde allí no hemos vuelto a vernos.

- Entonces, explíquenos estas fotografías- le enseño la foto donde salían besándose.

- Pues eso...- se había quedado mudo.

 Los reporteros pensaban que habían ganado esta batalla. Y de repente, aparece el héroe.

- Señores, siento interrumpirlos.

Así es, apareció Bright de la nada, encima acompañado de la persona menos pensada.

Win se le acercó y le preguntó:

- ¿Qué haces aquí?, y estás con Malai- no podía creer lo que sus ojos veían.

- Vine a ayudarte- dijo Bright- y ella también.

FLASHBACK

BRIGHT

Necesito ayudarlo, pero cómo. No tengo ningún contacto. Pensé y pensé hasta que me acordé. Ingresé al fan page del club de fans de Win, debía de haber allí, alguna información sobre la chica.

Así fue como me enteré de que se llamaba Malai, y que recientemente se había mudado a Tailandia, increíble hasta sabían la dirección de su casa. Salí apresurado a donde vivía ella.

AFUERAS DE LA CASA DE MALAI

- Wow- su casa estaba llena de gente, habían periodistas, fanáticos, hasta policías resguardando la entrada.

Debía de ingeniármelas para poder ingresar. Se me ocurrió ir por la parte trasera y adentrarme. No había otra manera. 

Sigilosamente, me aparté de la multitud. Llegué y logré meterme a su hogar. Solo faltaba encontrarme con Malai.

Di vueltas y abrí varias puertas y nada. No estaba por ningún lado. Acaso había escapado. Luego de unos 20 minutos de búsqueda, la hallé.

- Malai, ¿eres tú?- no logré diferenciarla, debido a que la persona estaba de espaldas.

I LOVE YOU (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora