BRIGHT
Era el momento que más había esperado, pero no imagine que fuera él quién diera el primer paso. Eso significaba que sentía lo mismo que yo, o solo lo hizo por impulso. No importa cual haya sido su intención, con tan solo sentir sus labios sobre los míos. Es la mejor sensación del universo. Hubiera querido que el mundo entero se pare y que esto dure para siempre. Lamentablemente, Win se desprendió de mí.
- Discúlpame por lo que pasó- no lo hagas por favor- Creo que me emocioné por la sorpresa.
- Entonces, deberíamos cenar- fue tan tonto pensar que se había enamorado de mí.
- Wow, por fin probaré la tan aclamada comida de Bright Vachirawit- al menos se ve feliz, no le discutiré nada, después de todo es su cumpleaños. Con tal debe ver su sonrisa, vale la pena el esfuerzo.
- ¡Qué bien que te guste! Estaba preocupado que no sea de tu agrado.
- ¡Qué dices, esto está exquisito!- y así parece devoró el plato rápidamente.
Nos la pasamos hablando de distintas cosas durante la cena. Aún no era capaz de olvidar el beso que Metawin me había dado y lo peor es que no lo mencionó de nuevo. Supuse que lo hablaríamos luego, sin embargo él ya lo había olvidado.
- De verdad, me encantó la sorpresa. Jamás hubiera pasado por mi mente.
- Pues aún no acaba la sorpresa, te prepare algo. Espero te guste.
Comencé a cantar. La canción era la indicada para él. Expresé todos mis sentimientos en cada palabra de la canción, se sentía correcto. Mis sentimientos eran sinceros y puros hacia Win. Si lo notará fuera el hombre más afortunado.
WIN
Se guarda unos secretos, Bright. Era lo que menos esperaba, acaso todavía había más sorpresas para mí. La canción es hermosa y ni que decir de su melodiosa voz. Este hombre es perfecto. La persona que robe su corazón será muy suertuda. Aunque sigo avergonzado por lo que ocurrió más temprano, Bright tuvo que haberse incomodado igual que yo. Sé que no es la primera vez que lo besó, porque en la serie lo he hecho muchas veces. No obstante, fue diferente, no pareció actuado. Podría decirse que fue natural. Otra vez, estoy delirando. Es imposible que Bright esté atraído por un hombre, encima nunca se fijaría en mí.
TERMINÓ LA CANCIÓN
- Espero te haya gustado, me esmere porque saliera genial- y enserio que practique hasta tarde.
- Fue impresionante. Tu voz es magnífica.
- Eso quiere decir que me perdonas.
- Bueno, cómo podría enojarme contigo por tanto tiempo. Claro que te perdono, me encanto pasarla contigo mi santo hoy.
- ¿Quieres más cerveza?, compré demasiado pensando que traerías a alguien más- no debo mentir, me encanta que haya venido él nomás.
- No tenía a nadie que me acompañara. Mis padres están de viaje y algunos amigos míos están ocupados- su cara cambió a una de tristeza.
- Hey, no te desanimes. Al final, estoy yo contigo ¿no? . Tal vez, no nos conozcamos por años, empero eres una excelente persona y alguien en quien se puede confiar.
- Gracias, Bright. Eres el primero en decirme esas palabras, a excepción de mi madre- como quisiera que no se lo tomará a broma- Por cierto, ¿Dónde están las cerveza? Necesito refrescarme hace mucho calor aquí.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (BRIGHTWIN)
Fiksi PenggemarBright y Win se conocieron grabando 2gether. Y desde allí se volvieron muy buenos "Bros 😏". Sin embargo, uno de ellos comenzó a dudar de sus verdaderos sentimientos, acaso extrañarlo cuando no está contigo o ponerse celoso de cualquier persona que...