9.- Comenzando de nuevo

1.4K 146 11
                                    

- Ron… ¡Ron! ¡Oh, mierda! Deberíamos haber ido directamente a San Mungo. ¿Estás bien?

- Sí, lo siento. Solo un poco mareado. ¿Podemos volver a casa? – Si alguno de ellos se dio cuenta de que Ron se había dicho "a casa" en vez de a "tu casa" ninguno dio muestras de ello.

- ¿Has recordado algo verdad?

Ron le rehuyó la mirada visiblemente avergonzado.

- Ha sido solo un flash. Estábamos en nuestra cama. Me llamabas "mi león". – Ron estaba completamente rojo.

Draco se echó a reír suavemente.

- Es adorable verte sonrojado como si fueses virgen, para variar. Normalmente eres un desvergonzado. A ver, Ron – le cogió de la mano y empezó a andar camino a casa – no tienes de que avergonzarte. Nos amamos, estamos casados y tenemos sexo. Bueno, buen sexo. Muy buen sexo, de hecho. Eres muy imaginativo, ¿sabes? Es normal que alguna vez te asalten recuerdos más íntimos, llevamos juntos varios años y tenemos dos hijos.

- Es solo que… bueno, en el flash yo estaba… bueno, yo era quien… estaba…

- Encima.- terminó por él para echarle una mano, viéndole tan azorado – Suelo llamarte mi león cuando estoy debajo.

Ron le miró de medio lado.

- Es que no me esperaba que fuese yo quien… estuviese arriba.

- Parí uno de tus hijos, Ron ¿Cómo pensabas que me había quedado embarazado?

- Pero yo parí a Rose. Eso significa ¿que también…? Osea,… ¿nos turnamos?

Draco contuvo la risa pero no consiguió retener la sonrisa jocosa.

- Sí, cariño. Significa eso.

- ¡No te burles!

- No lo hago. – Abandonó su mano para pasarle el brazo por la cintura. – Solo me resulta gracioso lo pudoroso que eres ahora; con lo que tú eres… - Se paró un segundo a darle un beso en la mejilla.

- Odio esta sensación de no recordar y que todos tengáis tanta información que yo no.

- Mañana iremos al hospital y preguntaremos por algo que nos ayude a que recuerdes. Mientras tanto, pregunta. ¿Qué quiere saber mi comadreja?

Ron lo pensó unos momentos para después preguntar decidido:

- ¿Quién le pidió matrimonio a quien?

- Yo a ti. Un lunes. Llegaste a casa muy enfadado con tu jefe de aurores, porque solo te asignaba casos sin importancia y creías que te estaba menospreciando. Te dio un bajón de esos que te daban antes, en los que creías que eras insignificante o nadie se fijaba en ti. Me costó mucho calmarte y hacer que me escucharas. Tenía el anillo guardado para pedírtelo en nuestro 1er aniversario de novios, que era en unas semanas. El caso es que empecé a hablar, empecé haciéndote entender que era normal trabajar en casos pequeños en el primer año de auror y que tus casos en realidad iban cobrando más peso del que pensabas, además de haber entrado en los aurores nada más terminar la instrucción era signo de que el jefe de aurores había visto el potencial que tenías. Y como eso no parecía ser suficiente, te señalé que había alguien, yo, para quien jamás habías sido insignificante y que se había fijado en ti, aunque no en los mejores términos, desde el primer día de Hogwarts. Te recordé que un Malfoy solo tiene lo mejor; ergo, tu eres lo mejor y te dije lo importante que eras para mí, cuanto significabas en vida y cuanto te quería. Al final, me vine arriba y acabé buscando el anillo e hincando la rodilla en el suelo. Los segundos que tardaste en contestar se hicieron eternos, creí que iba a morirme de un ataque de nervios. Tu sonrisa, Ron, tu sonrisa cuando dijiste "sí" fue la más maravillosa que un hombre haya visto jamás; solo comparable a la que me regalaste el día que descubrimos que estaba embarazado de Scorp. Creo que ese día volví a enamorarme de ti.

Recuerdos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora