(Ayer no pude publicar la parte 7, así que les dejo hoy la parte 7 y 8)El día que llegue a Londres, se anunciaba la ceremonia de coronación del rey, y lo estaría acompañando su hijo Louis Tomlinson, de inmediato vi el televisor del aeropuerto, y ahí estaba, el capitán del equipo de Bedford. La invitación era abierta al público, así que a mí me te llegó una idea brillante. La coronación era en una semana, tenía el tiempo suficiente para investigar sobre Louis, y así poder ir al Palacio para conocerlo personalmente, ya que el Palacio ofrecería un baile después de la coronación.
Toda la semana busque información en bibliotecas, periodicos, revistas, fui a Bedford como visita, incluso pregunté en cafeterias, todos me dijeron que había un mito muy famoso sobre el príncipe Louis, excepto el dueño de una cafetería antigua, el me miró a los ojos y me dijo: -Toda la historia fue borrada por órdenes de la Reina Estella, retiraron periódicos, revistas, libros, e incluso le pagaron a las familias involucradas una suma fuerte de dinero para que se fueran del país.
Yo no entendía nada de lo que me había dicho, parecía que el tema realmente era grave, lo que la gente conocía como un mito, el señor parecía estar convencido de que era real. Pronto cerraría la cafetería, así que pagué, y justo cuando me dirigía a la puerta saco una caja sellada de su bodega, y me dijo: -lo que investigas está en esta caja, te aconsejo abrirla cuando no estés con nadie, cuida está información lo mejor posible, si alguien te ve con ella podrías ir a la cárcel.
Tomé la caja y fui a casa, estaba muriendo de miedo por todo lo que me dijo, dude por un tiempo si debía abrir la caja o dejarla botada en algun basurero, pero con todo y el miedo llegué al hotel, entre a mi recámara, me duche y busque unas tijeras para abrir la caja.
Lo que había adentro me dejó sin palabras...
"La tragedia de último beso" (la leyenda de todo Inglaterra) básicamente narraba el homicidio de un jugador de Americano, al parecer le habían disparado cerca de la casa de su novia, y no solo eso, lo extraño en la historia fue que a ella acepto su condena y fue llevada a prisión.Debajo de esas hojas, se encontraban artículos de periódicos, revistas e incluso algunos DVD sin nombre ni portada. Me dedique a leer toda la noche, y me detuve al ver qué en un artículo de revista se encontraba la foto de Edward. Todas mis emociones estaban al borde, y no entendía por qué razón, si yo nisiquiera hablaba con él, mucho menos lo apreciaba, cerré la caja y fui a la cama. Mi mente no dejaba de dar vueltas, así transcurrieron los días, hasta el día de la coronación.
Asistí al baile, pronto inicio la coronación, y la reina anuncio que el príncipe Louis bailaría con una de las doncellas. De inmediato camino hacia mi, y todo en mi interior parecía revolotarse.
Louis: Me concedes esta pieza.
Yo: Claro!
Abrimos el baile frente a todo el reino y escuché su dulces palabras.
Louis: ¿Quieres caminar un rato?
En mi abdomen todo estaba revuelto, aún tenía cosas que preguntarle, así que lo primero que vino a mi mente fue decirle que si. Y de inmediato comenzamos a caminar fuera de ahí.
Recorríamos el castillo y llegamos a su habitación. En mi cabeza estaban las peores ideas, y de repente volteó hacia mí.Louis: Te ves hermosa! Me encanta ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
RandomEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...