27. Nueva demanda

23 1 0
                                    

La biblioteca del Palacio era enorme, casi el tamaño de una casa, el techo muy alto, olía a madera, la espera no fue larga. Louis había atravesado la puerta, estaba llorando.

Zayn: ¿Louis que pasa? (dijo preocupado)

Rey: Aveces cuando queremos salvar a uno, ignoramos el daño que podemos hacer a otros. (dijo bajando por la segunda planta de la biblioteca)

Gigi: ¿De que habla? (dijo molesta)

Rey: Bueno, yo negocie con el Juez para que ese chico saliera libre, pero la madre de Jay ha venido a negociar de igual manera, así es como funciona la corrupción. (dijo mientras se sentaba en el escritorio)

Abogada: Nos llevaremos a Louis.

Rey: Me temo que no será así, la noticia de que Harry fue el asesino, va a circular Inglaterra, si Louis se va de aquí, y deja plantada a Eleanor. Así que lamento informarles que nadie ganó, y solo para que sepan, en unos minutos vienen por Louis.

Zayn: ¿Quién viene?

Rey: Veo que no están enterados, Louis asesino a Mitch, celos talvez, así que los oficiales han viajado desde Wellington para arrestarlo.

Gigi: ¡NO! ¿Quién lo demandó? (dijo confundida

Rey: (se puso de pie en su rostro se dibujo una sonrisa) Me alegra que lo pregunten, porque nada me daría más gusto que escuchar a Louis decirlo.

Louis: (entre lágrimas miro a su padre) Lo hizo mi padre...

Zayn: ¡ES UN MALDITO! (dijo parándose bruscamente)

Louis: Lo hizo la 3ra persona que disparo, lo hizo la madre de Mitch, y lo hizo Dylan Sprouse....

Gigi: Dyl..Dylan.. él no..Louis. (dijo confundida)

Padre de Gigi: ¿Puedo saber por qué? (dijo serio)

Rey: Una madre desconsolada haría lo que sea, así que fue a casa de ese chico a buscar respuestas, y que encontró...Todas las cartas que Louis envío a ese chico...Todas estaban ahí..

Zayn: ¡FALSO! Las cartas se quedaron en la cabaña. (dijo enfrentando al Rey)

Rey: Debiste asegurar eso antes de salir, (dijo mirando a Zayn) ahora hay una demanda para Louis...

Se abrió la puerta, los oficiales entraron uno a uno, 5 aproximadamente, tomaron a Louis, el no puso resistencia, subieron al helicóptero que esperaba en la parte de atrás del castillo.

Madre de Gigi: Seré su defensa chicos, descuiden. (dijo abrazando a Gigi y a Zayn)

Rey: Escoltenlos al jet, salimos para Wellington en este momento. (dijo mirando a un guardia en la puerta)

Todos subimos al jet, el ambiente era turbio, no nos habíamos comunicado con los chicos desde que se fueron, y ahora volveríamos a enfrentar un nuevo juicio para Louis.

Mientras tanto en casa de Niall, Harry no había querido comer nada, no se levanto de la cama desde que llegó, estaba perdido.

Niall: Sabes..el día que te conocí, supe que seríamos grandes amigos, cuando dijiste que querías estar en el equipo, no dude en darte el lugar, sabía que mi equipo necesitaría un buen capitán, para el día que yo faltará.

Edward: ¿Faltaras? (dijo sin despegar la cabeza de la almohada)

Niall: Si, al igual que Louis, yo estaba dispuesto a luchar por amor. Iba a ir en busca de Shawn, dejaría todo por recuperarlo. Planee el viaje, sin decirle a nadie, pero lo cancele.

💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora