Yo: ¿Por qué lo dices?
Louis: (camino hacia un ventanal que daba a la parte de atrás de la casa) Al chico que conoces como Edward, aquí era conocido como Harry. Estabamos enamorados, o al menos eso creí. Salimos un par de meses, nadie en el colegio sabía que era el principe, y mucho menos él, decidí ocultarlo lo más que pude, pero la verdad siempre sale a la luz.
Yo:¿Y qué pasó?
Louis: El día que se enteró llegó al salón de clases y me llevo a los baños, estaba realmente molesto, reprochó el que no le haya dicho, y después rompió conmigo.
Yo: Louis...yo no...
Louis: Estaba triste y destrozado, lo busque muchos días, le rogué y lo único que conseguía era que se alejara más, así que de inmediato comenzé a salir con Jay, y funcionaba, hasta el día que lo asesinaron, ese día fui a gritarle a Harry que tendría sexo con Jay, el me preguntó ¿por qué lo haces?, voltee a decirle que aceptará que me amaba, y que no tendría necesidad de hacerlo, de inmediato se burlo de mi y me dijo ¡nunca te ame!
Yo: No digas más.
Louis: La noche del homicidio de Jay, había huellas mías por todo el auto, incluso en todo su cuerpo, así fue fácil dar con un culpable. Mis abogados hicieron todo lo posible por ganar el juicio, y cuando lo vi entrar al juzgado, gritando que yo era culpable, mis ganas de seguir luchando se esfumaron, en los 10 minutos de receso antes de la sentencia, lo seguí a los baños, le dije que no merecía perderlo de esa manera, me acerque a el, le di un último beso, el me separó, tomo mi cabeza y la acercó a la suya, pronto lo último que escuche de él fue ¡Yo no quiero enamorarme de ti!. Rompió mi corazón, volví al juzgado, lo ví a los ojos y me declaré culpable.
Yo: Saliste pronto, para haber aceptado la condena.
Louis: Lo hice, después de todo, mi padre es el heredero al trono, y mi abuela es la Reina de Inglaterra. Después toda evidencia se quemó, mi abuela deportaba a todo aquel que mencionara el tema, incluso si eran residentes. No sé de dónde sacaste esa información, y no importa, porque he visto en tus ojos que crees en mi inocencia. Y serías la primera en hacerlo.
Yo: ¿Por qué no vienes un momento? (Louis fue hacia el sofá de la sala) Si tú quieres demostrarle tu inocencia, yo te voy a ayudar, si eso no te ayuda a recuperarlo, al menos abremos ganado un voto de inocencia.
Louis: Selena, estos meses investigue tanto como pude, y el asesino no dejo ni un rastro.
Yo: Siempre hay algo, pero lo hablaremos por Facetime, porque tengo que salir hacia el aeropuerto, para no perder mi vuelo.
Louis: Buenos, es hora de irnos, le pediré a Paul que suba tus maletas, el camino es largo.Todo el camino dormimos, recargue mi cabeza en el hombro de Louis, al llegar al aeropuerto, me despedí mientras Paul bajaba mis maletas, y le hice la promesa de que daríamos con el responsable, la mandé un beso enorme mientras su camioneta avanzaba para irse, y tomé el vuelo de vuelta a casa.
Al llegar al aeropuerto de Wellington, note que los chicos estaban ahí, todos nos dirigimos a un café, ellos tomaron una mesa en el extremo izquierdo y yo estaba en el extremo derecho. Termine mi café y fui a casa, aún quedaba un mes de vacaciones antes de regresar al tercer grado.
Los chicos esperaron en el aeropuerto, pues el vuelo de Liam a Canadá, salía a las 5 de la mañana, solo faltaban 2 horas, así que bromeaban y se divertían en el café.
A la mañana siguiente el vecindario estaba muy quieto, me dedique a escribirle a Louis todos los días, éramos los mejores amigos en un abrir y cerrar de ojos, juntábamos pistas que nos llevarán al asesino, pero todo nos lleva al mismo punto, así que para dejar de lado el estrés, decidimos pausar la investigación.Louis entraría a la universidad en menos de un mes, y yo estaría en 3er grado, al postularme a una universidad Louis sugirió que fuera a Harvard con él, le prometí que lo pensaría. Y así transcurrieron los días hasta que llegó el momento de volver a clases.
El lunes 4 de octubre todos nos encontramos con la misma rutina, levantarnos temprano, desayunar, ir a clases y volver a casa.
Me preparaba para salir e ir a clases y algo me hizo ver por la ventana, una camioneta se acercaba a casa de Mitch y no era presisamente su primo quien estaba ahí, era Liam Payne con un look escolar.Liam: Hey! Mitch vamos tarde a clases
Mitch: ¡Lo conseguiste! Bien hermano.
Niall: (se asomo al lado de Liam) Digamos que sus padres aún no lo saben, pero los míos si.
Mitch: Vamos por Edward, y piensen quien se va a parar para sostener a Zayn y que no caiga al piso (rieron)
Edward: Creí que iríamos juntos Mitch
Mitch: Si, pero es mejor esperar la reacción de Zayn.
Edward: ¿Reacción?
Zayn: (se acercaba caminando) Vamos tarde chicos
Liam: No arruines mi primer día Zayn
Zayn: (temblando y gritando de emoción) Creí que no lo lograrás, Liam estás loco!
Edward: ¡Será un año increíble!Subieron a la camioneta y llegaron al colegio, todos los miraban, la primera clase la tomaron libre, pues querían desayunar algo. Los rumores decían que Liam estaba de vuelta gracias al embajador, y como sea que haya sido, no importaba realmente, todos estaban felices.
Edward: Así que ¿serán otra pareja?
Liam: No, lo hablamos en Berlín, nos parece mejor seguir siendo amigos, al menos hasta que ambos podamos terminar la universidad. (voltea a ver a Zayn)
Zayn: Cierto Li, aparte tendremos que aplicarnos bastante para las postulaciones, ambos queremos ir a la universidad de Ginebra.Pronto los chicos voltearon la mirada cuando vieron a alguien del pasado. Gigi Hadid, entrando tan hermosa como siempre.
Liam: Cierra la boca, te tragaras una mosca.
Zayn: Estaba de internado (lo dijo confundido)
Mitch: Pues parece que no hermano.
Niall: Ey Gigi! Porque no te sientas aquí?
Gigi: (volteó hacia los chicos) Enseguida voy!
Edward: Siento que he escuchado su nombre.
Zayn: Claro que lo escuchaste! Cuando te conté la historia de como terminamos Liam y yo, use su nombre.
Liam: Vaya al menos se que era exageradamente guapa cuando terminamos jaja
Gigi: ( se sienta al lado de Niall) Li no estabas en Canadá? Por cierto hola chicos
Todos: Hola
Liam: Y tú? No estabas de internado?
Gigi: Claro pero las mejores universidades no van a reclutar a ese estupido internado, así que me volví para lograr conseguir una buena aquí.
Zayn: Estupendo si quieres podrias estudiar con nosotros, ¿estás en nuestro salón?
Gigi: Por desgracia no. Estoy en el grupo de al lado, así que veré qué tan bueno puede ser.
Mitch: Pues el único bueno lo tiene Bárbara Palvin así que tendrás que acostumbrarte a lo feo.
Gigi: ¿Dylan recurso?
Niall: Lo hizo, pero sabemos que inteligencia no le faltaba.
Gigi: Igual los buscaré después de clases, por cierto tú quién eres? (dirigió su mirada a Edward)
Edward: Soy amigo de los chicos, vengo de Inglaterra.
Mitch: Es mi noviooo, cuidado en como lo miras ahhh
Gigi: Pura curiosidad Mitch, aquí entre nos... queda algo pendiente ¿no Zayn?
Zayn: (trago saliva) Puede ser, pero es hora de ir a clases, así que vamos.
Liam: ¡No lo pongas nervioso mujer!
Gigi: Vamos (todos reían)Durante la semana se preparaba el baile de bienvenida, en el cual no había coronación, solo era para conocer a los de nuevo ingreso, y lo correcto era ir en grupos de amigos, para no hacer sentir mal a los nuevos.
Poco supe de los chicos, solo que seguían pasando las tardes juntos, y ellos serían quienes abrirían el baile, aparte su grupo había sido un poco más grande, pues Gigi se la pasaba con ellos, pronto también estaban los gemelos Cole y Dylan, y obviamente Bárbara Palvin.
Tuve una llamada con Louis, al parecer tendría un tiempo para venir de visita, y vendría con la información que había recabado en las últimas semanas. Así que decidí invitarlo al baile, acepto con todo el gusto del mundo, y pronto lo tendría aqui.
Después de colgar la llamada, vi que por primera vez el correo paso por casa de Edward y dejo un sobre, Anne salió a recogerlo y entro un tanto pensativa.
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
LosoweEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...