El 20 de julio los alumnos de Bedford Preparatory School llegaron dos horas antes a las instalaciones de Scoth College para prepararse.
Edward fue sigilosamente a sus vestidores, al entrar lo vio, un poco más de tatuajes, un poco más musculoso, los jugadores le abrieron paso para llegar hacia él, él dio la vuelta y ambos cayeron rendidos a los brazos del otro.
Louis Tomlinson, nieto de la reina de Inglaterra, hijo del heredero al trono, y amor de la vida de Edward, estaban juntos después de meses sin saber el uno del otro. No se dijeron ni una sola palabra, solo se abrazaron el tiempo suficiente para saber que todo iba bien. Después de unos minutos Edward salió de ahí, se dirigió a dónde sus compañeros, repasaron sus judagas y salieron al campo. Tenían la victoria ganada, el equipo jugo lo mejor posible, hubo coraje, suspenso, alegría y finalmente con un marcador 27/ 21 Scoth Collage salió ganador.
Todos celebraban en el campo, el equipo rival recogía sus cosas para irse nuevamente a vestidores, pero no sé sentían derrotados, parecía ser que ellos también lo celebraban en silencio, el capitán observaba a Edward con detalle, y de repente mando un beso al cielo celebrando la victoria con él. Se dirigían a vestidores cuando los señores Styles se cruzaron con él, la señora estaba pálida, y el señor un tanto nervioso. Corrieron a dónde Edward y le pidieron ir a casa de inmediato, él se negó, pues en casa de Niall había una celebración por la victoria, sus padres molestos lo tomaron del brazo, pero Mitch se acercó y pregunto ¿pasa algo Sr y Sra Styles?, la preocupación no se borró de su rostro pero en ese momento negaron que algo ocurriera, así que Mitch les pidió que dejarán que Edward fuera a celebrar a casa de Niall, y los padres asintieron, antes de irse abrazaron muy fuerte a Edward, y le dijeron que todo iría bien.
Nadie hablaba de lo ocurrido esa noche, incluso los chicos de Bedford fueron invitados a celebrar la victoria, en casa de Niall.Me encontraba en el balcón del segundo piso, y los vi entrar, se incluyeron como si fueran parte del colegio, saludaban a todos como se acercaron por bebidas e incluso decidieron jugar beer pong un rato. El capitán solo se abrió paso, no saludo ni hablo con nadie, se dirigió al patio trasero, enseguida miro fijamente al chico castaño, este estaba de espaldas, hasta que sintió la mirada penetrante de alguien. Se acercó a los chicos, volteó de reojo a ver a Edward y de inmediato dirigió su mirada a Mitch.
Louis: Ey!! Me invitan un trago
Mitch: Claro!! Bienvenido
Louis: ¿Fue un juego difícil ah?
Zayn: Por supuesto, considerando que íbamos contra los campeones del año pasado.
Louis: Oh claro, el año pasado no escuché que ustedes participarán.
Niall: Hubo contratiempos antes de la temporada, y decidimos cancelarlo.
Louis: Claro! (voltea a ver a Edward) Veo que su compañero es un poco tímido
Edward: (dijo muy nervioso) Mmm yo no...ahh lo siento... ¿cómo te llamas?
Louis: (bajo su cabeza y río un poco) Soy Louis, espero no olvides mi nombre.
Todos: Un gusto, esperamos que te diviertas.
Louis: Vaya que si (dijo en voz baja mientras giraba para irse, rozo la mano de Edward "accidentalmente" y entro a la casa)
Edward: Creo que iré un momento al baño
Mitch: Te acompaño, yo también necesito ir
Edward: No es necesario
Mitch: Ohh vamos no entraré contigo (risas)Mientras se dirigían al baño, los ojos de Louis se llenaron de furia, dirigió su mirada hacia Mitch, mientras los seguía al segundo piso.
Edward: Creo que iré a otro baño, mientras ocupas este (dijo nervioso)
Mitch: Oye creo que podrías entrar primero, la verdad solo quise acompañarte. Yooo... solo quería... (Se escuchan gritos en la parte baja)
Edward: Porque no mejor vas a ver qué sucede con los chicos, enseguida bajo.
Mitch: Claro, te veo abajo.Edward cambio su rumbo hacia la habitación de Niall, entro y tras el venía Louis, de inmediato cerro la puerta, esperando que nadie los viera. Y probablemente así haya sido, nadie excepto yo los había visto. Al lado de la habitación habia un cuarto de videojuegos, entre y puse el pasador. Me acerque a la pared que compartían ambos cuartos y escuché atentamente.
Louis: Está foto es.. Bueno considerando que me extrañaste tanto...se me hace una burla.
Edward: Lou yo solo quería tener amigos, todo lo que pasó en Inglaterra me hizo sentir como un idiota, yo te..te..
Louis: Te voy a decir lo que va a pasar, (dijo con un tono serio y caminando hacia Edward) se dónde estás, parece ser que vives algo cerca de aquí, lo digo porque tus padres nunca te dejaron salir a más de 6 cuadras a la redonda de tu casa, nos veremos en la siguiente temporada, o antes, cuando vuelva estas fotos serán solo recuerdos.
Edward: Lou no pienso hacerlo, tú y yo, no podemos, mi único pendiente contigo fue la despedida, y la tuviste hoy en los vestidores, yo no quiero tener nada que me relacione a Inglaterra.
Louis: Styles, Styles.. (dijo acercándose a su oído lentamente mientras lo sujetaba del cuello) Te acabo de encontrar, no pienses ni por un segundo que habrá despedida. Antes de que desaparecieras, yo olvide decirte que soy inocente, así que me mantendré en contacto para desmostrartelo.
Edward: Solo olvídalo ¿si?
Louis: ¡Yo no soy el malo Styles! (dijo en tono fuerte y salió de la habitación)Mientras bajaba las escaleras, derramó un par de lágrimas, se cruzó con Mitch, cruzaron miradas, Mitch le envío una sonrisa, y él solo mostró el dedo medio.
Al llegar a la puerta, más de 20 guardaespaldas rodeaban la entrada, en un momento nadie sabía que pasaba, hasta que los chicos de Bedford, salieron y subieron a las camionetas, él subió a una camioneta blindada, negra con polarizado, en ese momento, todo el Scoth Collage volteó asombrado, más de 5 camionetas lo seguían, no tenían ni idea de que sucedió, pero igual al minuto lo olvidaron, y siguieron en la fiesta.Mitch: (Llegó al cuarto de Niall... Harry veía su foto) ¿Es buena no? Ese día creí que..
Edward: Si fue buena, más porque Zayn nos contaba un poco sobre el día que terminó con su novia Gigi (inmediatamente dejo la foto en el tocador y se dirigió abajo)
Mitch:(en su mente, ¡tonto ese día casi nos damos un beso!) ¡Enseguida voy!La fiesta dio fin y Edward camino a casa, se le veía preocupado, lo seguí tanto como pude, cuando logro entrar sus padres estaban en la fachada de la casa, no dijeron nada, entraron juntos los tres, ellos abrazaban a Edward de la cintura, solo con un brazo, y el los abrazaba por el cuello.
Edward: Nos vemos mañana, buenas noches descansen!
Padres: Descansa amorDurante el fin de semana los chicos se reunieron en casa de Edward para hacer una carne asada y nadar un poco. A todos se les vio relajados, bueno a todos menos a uno, Edward seguia pensando en Louis, o más bien en lo ocurrido en Inglaterra.
Me gustaría que comentaran como les va pareciendo la historia, está un poco larga, así que estoy pensando en hacer dos partes.
Pronto se sabrá que fue lo que pasó en Inglaterra. Gracias por el apoyo ❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
De TodoEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...