Edward: Te amo Mitch, eres tú, solamente eres tú.Mitch: Y Selena, y ese tipo...No soy estúpido!
Edward: (lo besó) Te prometo que no hay nadie.
Mitch: (Mitch tomo su mejilla con su mano) Está bien pero debes hablar con los chicos. Es decir, nos debes una explicación, te hemos defendido si saber siquiera tu pasado en Inglaterra.Te amo pero iremos a casa de Zayn.
Había una pequeña reunión en casa de Zayn, solo música, videojuegos y un poco de pizza. Parecía que iba a ser una pijamada después, y justo cuando solo faltaba un invitado, llegaron dos a la puerta.
Niall: ¿Que haces aquí? Te dije que no te aparecieras si no ibas a hablar...
Edward: De mi pasado... Yo voy a hablarles de Inglaterra, le he pedido disculpas a Mitch y somos pareja de nuevo.
Zayn: Pasen ya!
Niall: Te escuchamos.
Mitch: Ey Niall, tranquilizate, está bien.Barbara: Mejor empieza por tu historia con Selena. (rieron)
Edward: No tengo nada que ver con ella, pero el chico que vive en su casa es...Niall: Vive un chico en su casa!!
Edward: SiLiam: Uff quiero mis 5 dólares en esta gorra (paso una gorra por todos los chicos)
Niall: (dijo desconcertado) ¿Todos sabían?
Gigi: Digamos que cuando nos separamos investigamos un poco, y lo vimos entrar y salir con un señor, siempre están de compras o en una biblioteca.
Edward: Se llama Paul (se paró de espaldas a los chicos, justo frente a la chimenea) es su guardaespaldas, el chico estuvo aquí la temporada pasada de Americano, se llama Louis, fuimos novios, eso hasta que me aburri y lo termine.
Liam: Vaya deporsi eres un rompecorazones. (dijo riendo)
Edward: Lo soy!
Cole: ¿Y por qué está aquí?
Dylan: No me digas que es de esos psicópatas que persiguen a su pareja para asesinarla.
Mitch: De super mal gusto Dylan.
Edward: Lo acuse de ser un asesino.
(Todos se vieron fijamente, a las espaldas de Harry, estaban desconcertados.)Niall: ¿De qué hablas? ¿Cómo que asesino? ¿Selena lo sabe?
Edward: Jay Calder, él era nuestro compañero de campo, nuestro amigo, era un buen amigo de hecho. Así que Louis comenzó a salir con el, y yo dejé de hablarle a ambos, la noche del homicidio de Jay, Louis estaba con el, su declaración fue que lo dejo en casa y Jay avanzó en el auto, no escucho los disparos. Mi instinto de amigo quiso hacer justicia y por eso entre a ese juzgado diciendo que el era el culpable. Cuando entro para escuchar su sentencia el se puso de pie aceptándolo y eso es todo.
Barbara: ¿Y qué lo trae de vuelta? ¿Por qué está libre?
Edward: No lo se, no se porque está libre, y no me importa, me importan ustedes, así que les pido otra oportunidad.
Niall: Ven aquí hermano (lo jalo y lo abrazo, todos lo hicieron)
Mientras Harry contaba su verdad, Louis y yo sabíamos que no había avances en estos 6 meses que habían transcurrido, talvez nunca habría avances, el padre de Niall nos descubriría y todo estaría arruinado.
Me acostumbré a ser vista por los chicos, ya no era invisible, no después de que una camioneta negra blindada fuera a dejarme todos los días, con un chófer de dos metros con músculos remarcados. Estaba completamente perdida, pero tenía la esperanza de que todo saliera bien, de que algún día dejarán de notarme.
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
RandomEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...