Niall: No iré, no te puedo dejar así de tenso. (dijo parado en la puerta de la habitación de Zayn)
Zayn:Niall tienes que ir, no podemos dejarlo solo, sus padres no están enterados, los únicos invitados son tus padres y los padres de Liam, no puedes dejarlo solo.
Niall: ¿Y tú si? Es casi tu hermano Zayn, no puedes hacerle esto.
Mejor dime ¿a quién proteges? ¿cuál de las chicas lo hizo? (dijo sentándose a su lado en la cama)Yo: (entre sin saber que Niall estaba ahí) Zayn ya..(mire a ambos) perdón no sabía que estabas ocupado.
Zayn: Trae a Liam, y a Gigi, le diremos la verdad a los chicos. (dijo mirandome)
Yo: Zayn..no es..
Zayn: Solo a Liam y a Niall, son parte de mi, necesitan saberlo.
La reunión en la recámara fue un poco incómoda, Gigi lloraba mié tras contaba su parte, Niall estaba tan decepcionado de mi, y Liam no dejaba de hacer rabietas por la estúpida idea de Gigi.
Los 5 estábamos llorando, recordar la muerte de Mitch no era el fuerte de los chicos, después de todo eran mejores amigos desde el primer año, escuchar que una bala perdida le había quitado la vida, no era su mejor escenario.
Cuando comenzaron los reproches Zayn salió a proteger a Gigi, justo como lo hubiera hecho con Harry.
Zayn: ¡YA BASTA! se equivocó, quién no lo ha hecho, somos humanos, y no voy a dejar que sigan ofendiendola. (Liam lo miro decepcionado)
Niall: Osea que ¿estás de acuerdo con esto? (dijo cuestionando su comentario)
Zayn: ¿Qué si estoy de acuerdo? Míranos Niall, es decir, Selena tiene razón, esta amistad está formada a base de mentiras, de secretos, la pieza que sostenía esto, ha no está, Harry la quitó cuando nos contó su pasado en Inglaterra, yo quite otra cuando les dije que éramos primos, Selena quitó otra el día que nos contó a que había viajado a Inglaterra, Cole y Dylan con sus promedios falsos...todas las piezas están en el piso, queda en nosotros volver a levantarlas o dejarlas ahí, vagando con su propia culpa. (dijo apunto de llorar, desesperado, esperando que Niall comprendiera)
Liam: Lamento que quieras cargar la cruz de Gigi (miro a Zayn con lágrimas en los ojos) pero no pienso acompañarte con esto. (trago saliva y desvió su mirada al piso)
Zayn: Lamento que no entiendan lo que estoy diciendo, pero todos jalamos de ese gatillo, el día que aceptamos a Louis en nuestras vidas, justo a espaldas de Mitch. (miro a todos con los ojos cristalizados, aguantando sus ganas de llorar)
Niall: Casi es hora de que el Jet despegue...(dijo mirando su reloj) mis padres partirán mañana, por si cambian de opinión. (camino hacia la puerta y antes de salir giro para abrazar a Gigi) "Lamento que jalaras el gatillo, y te condenaras a esto, pero tienes mi perdón, porque yo también he mentido" (salió de la habitación secando sus lágrimas)
Mientras nos tranquilizabamos en la habitación, escuchamos que alguien tocó la puerta, era Cole, buscaba a Gigi por todas partes, y fue extraño que tocará la puerta de Zayn, casi con si su presentimiento lo guiara a esa habitación.
Pronto la reunión se hizo un poco más grande, Dylan y Bárbara estaban ahí, todos lamentamos no haber ido a la boda de Harry Louis, sin embargo desde Wellington les deseamos lo mejor.
......
Harry reacciono de repente, los brazos de Louis lo sostenían, escuchaba el llanto, miro los ojos de su príncipe, eran azules, muy azules, estaban cristalizados por las lágrimas que caian de ellos y escucho.
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
De TodoEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...