Zayn: Él se queda.
Niall: No podemos dejarlo...viste lo que acaba de pasar, lo hubiera logrado si hubiera estado solo. (dijo susurrando)
Yo: ¿Qué fue eso Zayn? (dije con voz entrecortada)
Zayn: Yo sé que tienen muchas preguntas... (miro en dirección a la chimenea) pero no es el momento. Los chicos no saben que vine, acabo de avisar a sus padres que Harry está bien y...
Yo: Responde mi pregunta! (dije alzando la voz)
Zayn: Selena podemos despertarlo... no creo...
Yo: (dije entre dientes, con voz baja) Dime que demonios está pasando, ¿como lo sabías? no es una casualidad que vinieras...solo...
Zayn: Vamos a la terraza de afuera. Les explicaré.
Niall y yo estábamos completamente desconcertados, la tristeza nos invadia, presenciamos lo que pudo haber sido la muerte de Harry.
Vimos a Zayn destrozado, casi como si Harry fuera parte de lo más importante de su vida, antes de hacer algún movimiento necesitábamos la verdad. Nos sentamos en una mesa redonda, justo enmedio de está había una pequeña fogata eléctrica, lo que ayudaría con el frío que hacía en las noches, todos nos mirábamos uno a otro.Zayn: (miro fijamente el fuego) Después de ver la foto de Harry con Louis...y de haber descubierto que ustedes nos mintieron con respecto a la emergencia de... Bueno decidí ir a casa de mis tíos... (un silencio se apoderó de la conversación)
Niall: Tus tíos viven en Ingl... Zayn... (lo miro desconcertado)
Zayn: Harry es mi primo...
Yo: ¡Qué demonios! ¿Por qué no dijiste nada?
Zayn: Me dejan hablar porfavor. (los dos asentimos) Fui a casa de mis tíos, les pedí las direcciones de cualquier propiedad que tuvieran, discutimos un tiempo, dijeron que solo tenían la mansión, les dije que la vida de Harry corría peligro, no es la primera vez que el trata de quitarse la vida.
Yo: ¿Paul es tu tío?
Zayn: No, lo conocí en un hospital de Inglaterra. Ama a Harry como su vida, él lo protege de todo. Pero no es mi tío, solo de Harry.
Niall: ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Zayn: Me dio una lista de casas que compraron alrededor de Wellington, a juzgar por la zona y los vecindarios, sabía que Harry no iría para allá. La última propiedad adquirida fue está cabaña, el estaría aquí, aquí había pasado buenos momentos con nosotros, era un lugar fuera del radar de los oficiales, así que conduje con la esperanza de encontrarlo.
Niall: ¿Porque cargabas con un cuchillo?
Zayn: Traigo uno en la guantera por precaución.. me estacione frente a la casa, y vi la puerta abierta, no se veían movimientos, así que baje armado. Cuando los vi en el lago, sabía que era Harry a quien trataban de salvar.
Yo: (dije triste) En verdad te importa..
Zayn: Él es el hermano que nunca tuve. Nos protegemos uno al otro, por eso cuando llegó a Wellington, fingí no conocerlo, fingí no saber nada de él...Puras mentiras, me la pasaba en su casa todas las noches, corríamos por toda la mansión, mis tíos nos regañaban porque no los dejábamos dormir... Ambos queríamos que todos lo supieran, pero no queríamos preguntas ¿por qué tu primo dejo Inglaterra? ¿cómo era su vida allá? ¿que lo hizo venir a Wellington?
Yo: Tu sabías lo de...
Zayn: Jay Calder... Si! Yo lo sabía todo, supe cuando se enamoró de Louis, supe cuando tuvo sexo con el por primera vez, supe cuando lo dejo por ser el príncipe, que ingenuo que fue, lloro conmigo todos los días recordando a Louis, supe los celos que tenía al ver a Louis y Jay juntos, y fo fui la primera persona a la que llamo antes de cometer esa estupidez.
Niall: ¿No lo evitaste?
Zayn: Llame a sus padres, pero en Inglaterra siempre fueron un matrimonio ocupado, así que no atendieron el teléfono. Tuve que esperar y no pasaron más de 10 min, sonó mi celular... (las lágrimas comenzaban a salir de nuevo) "ESTA HECHO ZAYN...JAY NO VOLVERA A BESAR A LOUIS" me parto en mil pedazos, colgó la llamada y fui con mis padres. Los abraze y llore toda la noche sin dar ninguna a explicación, me mantuve informado sobre las noticias de Inglaterra, pero no había nada, no publicaban nada, pasaban los días y la preocupación era más cada día.
Yo: Zayn no sigas..Está bien (dije consolando)
Zayn: De pronto habían publicado una "leyenda"...la leí, y llore, llore todo lo que mi cuerpo me permitió, hasta quedarme dormido "LA TRAGEDIA DEL ÚLTIMO BESO" cambiaron los nombres, el género de los personajes, pero la imagen en mi cabeza era Harry disparando contra Jay.
Niall: Está bien hermano, el va a estar bien.
Zayn: Solo lo protegía chicos...lo protegía como él me protegió cuando me rompí la pierna en secundaria, y viaje hasta Inglaterra para que firmara mi yeso, o como la vez que me caí de la cama y me abrí la cabeza, el trajo su playera favorita, la mojo un poco y me presiono la cabeza para que parara el sangrado, incluso me protegió el día que choque su auto en Inglaterra, y el se hecho la culpa para que mis padres no me castigarán.
Yo: Niall y yo te agradecemos por eso, eres un ser humano increíble. (bese su frente)
Zayn: No podemos decir nada. Chicos el merece ir a la universidad, graduarse, hacer su vida.
Niall: Y así será..vamos a dormir un poco, mañana vernos qué pasa.
La noche se sintió eterna, más eterna que cualquier otra, Niall y yo dormíamos abrazado en la sala, Zayn fue a recostarse a la habitación de Harry, estuvo pendiente con cualquier cosa que Harry quería. Lo llevo al baño, le hizo un té, le llevo un bocadillo en la madrugada, ya que solo habíamos desayunado la mañana antes. Y Niall se levantó para hacer el desayuno, no había preguntas para Harry, solo teníamos que idear algo que lo salvará.
Zayn: Mis tíos pagaron para que nos adelantarán los exámenes.
Niall: ¿A todos?
Zayn: Si, parece que accedieron, y recordemos que la semana que viene comienzan a llegar los resultados de las universidades. Solo espero que todos sean aceptados en la universidad que querían.
Edward: Buenos, debido a mis crisis, creo que no me irá tan bien en los resultados.
Yo: Bromeas, eres el más inteligente de la clase. (dije después de dar un sorbo de café)
Zayn: Avisé a los chicos que pronto llegamos a casa.
Yo: Ellos saben que Edu...
Zayn: No, ayer le mandé una texto a Liam, diciendo que habíamos encontrado a Harry, y que él se disculparia con Mitch.
Edward: Zayn yo no...
Zayn: Escucha es muy sencillo, le pedirás una disculpa a Mitch, el motivo de tu desaparición fue esa foto, te sentiste impotente por haberle fallado y escapaste para no darle una explicación. Eso mismo declaradas en la fiscalía y todo quedará solucionado.
Edward: Está bien pero...¿y si quiere seguir?
Niall: Pues sigues.. es decir, conozco a Mitch, va a querer seguir, tú solo actúa como siempre, prometemos no dejarte solo, ahora sí va a haber malos tercios entre ustedes.
Yo: Ay una última cosa, es decir Louis llamo, dijo que hará...
Zayn: Un baile de beneficencia, si, antes de venir todos los periódicos hablaban de eso.
Yo: El quiere que yo...que yo lo ayude a organizarl...
Zayn: Hazlo! (miro de reojo a Harry, que estaba confundido) Ayudarás a organizarlo, después de todo, de malo en la historia no tiene nada. 3 meses chicos, solo 3 meses y nos vamos, nueva vida, universidad, fiestas, todo tiene que salir bien.
Nos levantamos terminando el desayuno, barrimos y limpiamos la cabaña, cerramos y volvimos a casa. No nos dio tiempo de reunirnos con los chicos, así que los vimos en la escuela.
Todos nos perdonaron el no haberles dicho, Harry siguió con Mitch, la semana de exámenes nos peso bastante, pero podíamos con eso, después de todo, nadie sabía que Harry era un asesino, sin embargo volvimos a fiscalía para demandar a Simon, le quitaron su plaza para dar clases, en un mes las cosas en Scoth Collage eran completamente magníficas, había parejas felices por todos lados, y eso fue algo que siempre quisimos en Wellington.
ESTÁS LEYENDO
💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinson
RandomEl príncipe Louis es perseguido por las últimas palabras que escucho de Edward Styles en Inglaterra "¡Yo no quiero enamorarme de ti!" A partir de ese día la familia Styles decide comenzar una nueva vida en Wellington. Pasará poco tiempo para ir des...