16. ¡SIMON LO SECUESTRO!

39 2 0
                                    

Niall: Parece que se queda. Hablamos a su antigua escuela y parece ser que Liam firmo los documentos si saber lo que decían.

Zayn: ¿Podemos ir?

Niall: Nos vemos mañana en el campo, mis padres quieren que Liam quedé a su cargo, y estaremos en el juzgado temprano.

Zayn: ¿Puedo hablar con él?

Niall: Está con sus padres, los quiero chicos. Descansen.

Todos abrazamos a Zayn, y nos despedimos uno a uno, Edward pidió que Zayn se quedara con el, para no preocupar a sus padres.
Los chicos entrenarián el sábado y el domingo, días que yo tomé para poder investigar las anteriores escuelas del señor Cowell, tenía la cabeza ocupada, Louis ya no era problema para nosotros, parecía ser punto y aparte.

Llegó el inicio de semana, fuimos tras el señor Cowell, siempre estaba en la sala de maestros a la hora de entrada.
No tardamos en llegar y verlo tomar un café tan tranquilo en el escritorio.

Cowell: No me sorprende que estén aquí. (dijo mirándonos frente a su escritorio)

Zayn: ¡HABLE! ¡QUE DEMONIOS QUIERE DE NOSOTROS! (dijo gritando con el rostro lleno de furia)

Cowell: (volteó a ver a Liam) Parece que tus padres perdieron la batalla Liam. Creí que darían más guerra.

Liam: ¡HABLE! (dijo golpeando el escritorio donde se encontraba Cowell)

Cowell: Señorita Selena, creo que le pedí que usará discreción, pero no importa. Solo necesito que entiendan que eso que tienen, hombres con hombres, no es normal. Mi tarea como maestro es enseñarles lo correcto, y eso voy a hacer.

Niall: Traguese todas sus malditas palabras y dejé a mis amigos en paz, no va a arruinar sus vidas...no las de ellos.

Cowell: Está bien, solo quiero que Mitch tenga un pequeño regalo. (le dio un sobre amarillo)

Mitch: Gracias, pero considero que usted se pude hundir en su propia mierda.(dijo regresando el sobre) Solo mirese, es uno contra 10 no cr...

Cowell: Ohh... mis gemelos no puden apoyarlos, eso los retaría a 8, sin contar que Bárbara debería apoyar a su pareja, entonces serían 7, su alma pende de un hilo, gracias a todos los fav...

Cole: Cállese! Vamos chicos tenemos que entrenar. (salimos de la sala)

Podría jurar que todos queríamos saber a qué se refería el señor Cowell. Pero los gemelos se fueron directo al gimnasio, para entrenar. Nos dividimos como lo habíamos acordado, en las mañanas tomamos nuestras clases, y en las tardes los chicos entrenaban y nosotras las chicas investigaba nos a Simon, lo que fue difícil debido a que sus archivos eran completamente privados.
Al parecer su labor como maestro era impecable, incluso fue consejero en una de las preparatorias en las que trabajo. Estábamos en el laboratorio audiovisual, cuando Gigi se presentó.

Gigi: Les traje un regalo queridas.

Barbara: (abrió una caja) ¿Que es esto?

Gigi: Bueno llevamos 3 semanas sin encontrar nada que inculpe a Cowell así que le pedí a mis padres que investigarán en la fiscalía.

Yo: ¿De qué hablas? Si Cowell fuera un criminal, lo sabríamos.

Gigi: No si perdió toda su fortuna para que lo mantuvieran en secreto. Es por eso que ahora vive en un vecindario peligroso, y con un cuarto humilde, lo único elegante que le queda, son sus trajes.

Bárbara: Eres muy buena en esto. Por eso traes loco a Cole.

Gigi: Eso que tiene que ver, solo sáca los archivos.

💙 Me Declaro Inocente 💚 LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora