–Hijo, ¿estás seguro?
–Cien por ciento, si lo hago yo, cómo seré capaz de demostrarle mi amor.
–Está bien hijo.
–Mi rey, su torre está en los finés del imperio kaddaliano, en un lago de azufre custodiado por un dragón.
–No me importa, Rocky. –Él hizo acto de llegada.
–Me llamó mi señor.
–Prepara mi caballo, necesito salir ahora.
–Sí señor.
–Llama a mis hermanos también. –Asintió y se retiró y mis desastrosos hermanos llegaron después.
–Qué sucede hyung.
–Jin Jin, MJ, lo encontré.
–¿A quién?
–Mi alma gemela.
–Eso es increíble hyung.
Mis hermanos menores, yo cuento con 22 años y ellos tienen 17 y 18 Jin Jin es el menor de los tres.
–Escuchen mocosos, voy a salir a buscarlos, los dejaré al mando, por favor no incendien el castillo si, acérquense. –Ellos se acercaron y con mi espada les pedí que se arrodillaran. –Hasta que yo regresé ustedes estarán a cargo del imperio Keddian, por favor no hagan que se venga abajo. –Dije con gracia.
–Sí mi señor.
–Yo voy a reinar primero.
–No yo primero.
–Me puedo arrepentir fácilmente, compórtense por favor.
–Sí señor. –Siguieron fajados por el trono y yo solo reí, me levanté y dos de mis guardias tomaron mi capa y la sostuvieron mientras caminaban conmigo. Me fui a mi habitación y empaque algo de ropa para mi futuro esposo, espero llegar y que él esté allí todavía. En el establo del castillo ya tenían mi cabello listo, con provisiones y agua para el viaje, me despedí de miadre y acelere el movimiento de mi caballo hasta el reino de Kaddal.
Pv Eun Woo.
Realmente estoy harto de esto, en serio, cómo puede alguien abandonarme aquí, mis padres apenas me dejaron aquí, se perdieron y no volvieron más, nunca me visitaron, y estoy realmente aburrido, que se supone que haga en una torre sin nadie o algo con que entretenerme, tal vez si me cambio de ropa. Eso sí, había traído ropa bueno que ya no me quedaba pero igual, pude arreglarla y me veo realmente fashion, soy lindo, una belleza, mientras el sol está afuera en la noche soy esta fea criatura, después de cambiarme salí a caminar, que este prisionero aquí, no significa que sea quedarme en la torre todo el tiempo, recorrí cada cuarto cada habitación y regresé a mi torre, era de noche ya y me quedé dormido.
Pv Moon Bin.
La noche amenazaba con llegar y en un pequeño vacío con césped, me baje del caballo y lo amaré fuerte a un árbol y saque comida y algo para cubrir del frío de la noche. La mañana siguiente llegó y empaque lo que traje y lo subí al caballo, me pregunto cómo será la reacción de mi príncipe al verme, ojalá sea buena.
Pv Eun Woo.
Me desperté por lo rayos de sol entrantes por la única ventana de la torre, otro día más encerrado en esta torre, mire mi reflejo en el espejo y ya soy normal otra vez, me pregunto por qué esto me pasa a mi, tuve que haber sido muy malo en mi otra vida para merecer esto, no se veía una sola imagen de vida, ni un pajarillo y mucho menos una planta viva, realmente llegará el día en el que alguien me rescate y rompa este horrible hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]
Fanfiction-No sabes cuánto tiempo llevo esperándote. -Dijo con lágrimas brotando de sus ojos. -No llores, ya estoy aquí y te voy a rescatar. -Dije mostrándole una linda sonrisa. -Yo... yo puedo abrazarte. -Sus lágrimas se detuvieron y un sonrisa llena de es...