5

283 37 0
                                    

–Amor, despierta. –Lo renovó delicadamente y sus ojitos se empezaron a abrir. –Vamos lindo, despierta.

–Si. –Bostezo y se levantó. 

–Vamos a comer.

–Ok. –Se levantó y se estiró, el sol comenzó a salir y nuevamente fue cubierto por ese brillo blanco y volvió a ser un lindo chico. 

–Mi amor, cómo nos deshacemos de tu hechizo.

–Con el beso del verdadero amor, y tomarás la forma del verdadero amor.

–No te preocupes mi vida, recibirás ese beso muy pronto.

–No puedo esperar.

–Ven, vamos a comer. –Le di comida y delicadamente llevo pequeño pedazo a su boca, por Dios esa boca, me muero por besarla, controlate Moon Bin, no falta tanto. –¿Está rico bebé?

–Mucho.

–Comerás así todos los días.

–Me gustaría conocer tu nombre.

–Lo siento, que mal educado. –Me puse en pie, con todo esto olvidé decirle mi nombre. –Mi querido Eun Woo, me llamó Moon Bin, rey del imperio Keddian, tu futuro esposo. –Después de presentarme me inque en una rodilla.

–Rey, eres un rey. 

–Si.

–Bueno majestad. –Se puso en pie. –Me llamó Cha Eun Woo, primogénito del imperio de Kaddal. –Hizo una reverencia y yo me puse en pie.

–Ahora, lo siguiente. –Me aunque en una rodilla nuevamente y tome su mano y saque lo que me dió mi madre antes de partir, un anillo de compromiso. –Cha Eun Woo, heredero del imperio kaddaliano, te gustaría convertirte en mi reina y esposo. –Le dije abriendo la cajita y mostrándole el hermoso anillo.

–Aceptó.

Coloque el anillo en su dedo anular y me puse en pie, tome sus dos manos.

–Realmente te amo mucho. –Me fui acercando y tome sus mejillas y plante un delicado beso en su lindos y suaves labios, que él correspondió torpemente, de repemte algo lo separó de mi y se alzó en el aire, ese brillo que lo cubrio en la noche y en la mañana cuando despertó lo cubrio nuevamente y se hizo un chico aún más lindo que antes, sus ojos cambiaron de color, de marrones a azules, su piel blanca se hizo aún más blanca y su cabello se hizo negro brillante y resplandecía brillo, así mismo bajo y cayó delicadamente al suelo, lo tome en mis brazos y la abraze.

–Gracias, por romper mi hechizo. 

–No hay de que mi hermoso príncipe. –Esta vez yo sí iría en el caballo, lo subí y me subí al caballo haciéndolo correr. Con el tiempo llegamos a las tierras de mi reino y él parecía feliz. –Contempla todo, hoy en la tarde serás el dueño de estas tierras mi amor. –Me abrazo. En un tiempo llegamos al castillo, agradecí que no estuviera destruido e incendiado, con personas como mis hermanos al mando, por Dios, gracias al cielo todo está igual, al menos por fuera, entramos y todo estaba normal, tome su mano y nos dirigimos a la sala del trono, los guardias abrieron la puerta y esperaba ver todo hecho un caos, pero no, todo estaba normal, mi hermano MJ estaba sentado en el trono y Jin Jin en el brazo.

–Hola.

–Binnie. –Vinieron corriendo y me abrazaron. –Hermanito, estuviste cuatro días fuera, te extrañamos mucho.

–Y yo a ustedes, miren. –Tome la mano de mi futuro esposo. –Él es Cha Eun Woo, mi futuro esposo y su rey. 

–Mucho gusto Eun Woo hyung, soy Jin Woo, pero me dicen Jin Jin. 

–Mucho gusto Jin Jin.

–Soy Myung Joon, pero mi hermano y demás me dicen MJ, mucho gusto.

–Igualmente.

–Dónde está mamá

–La última vez estaba en su habitación.

–Voy a buscarla. –Tome la mano de mi hermoso omega. –Ven lindo.

–Lindo, escuchaste. –Comenzaron a burlarse, los miré mal y salí, salimos de la sala del trono, buscando a mi madre, venía caminando con un vestido rojo, su capa del mismo color pero más clara y la corona que la hacía ver increíble.

Aquí está lo que dije ayerEspero que disfruten Los quiero 😘Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está lo que dije ayer
Espero que disfruten
Los quiero 😘
Bye

Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora