4

277 37 4
                                    

Camine muy despacio pero no pise un hueso y un grito se escuchó y el muy pendejo despertó, un henorme dragón rojo, escupe fuego, sin pensarlo Camine muy despacio pero no pise un hueso por lo que solté un grito se y el dragón despertó, un enorme dragón rojo que escupe fuego, sin pensarlo me abalancé sobre él con mi espada y esquivando las bolas de fuego y encaje mi espada en su cola sacándole un gran chillido.

Pv Eun Woo.

Escuché un chillido, como si al dragón le hicieran pisado la cola, me asome en la ventana y no ví a nadie ni nada, mi imaginación me está jugando sucio.

Pv Moon Bin.

Subí a su espalda y le di una buena tirándolo al suelo me baje y le corte la cabeza, sonreí triunfante y me encamine a la torre donde estara mi futuro esposo, subí las escaleras hacia una puerta descuidada de madera muy vieja, creo que tocar no sería necesario, haci que entre delicadamente y ví un chico de espaldas en la ventana, su parte trasera se veía bien, su enorme tras..., ay por la luna, apenas lo conozco y ya quiero cogerlo. 

–Hola. –Se asustó y volteó aún más asustado.

–¿Quién eres tú?

–Soy tu salvador y futuro esposo.

–¿Mi esposo, me vas a sacar de aquí?

–Si.

–¿De verdad?

–Si.

–Puedo abrazarte.

–Claro que puedes, serás mi esposo, puedes hacerlo cuando quieras. –Se acercó suavemente a mi y puso sus lindas manos en mi cintura y me abrazó, luego de unos segundos yo lo abracé por los hombros, él era sólo unos centímetros más pequeño que yo.

–Gracias, de verdad, llevo esperándote nueve años. –Empezó a llorar, lo separe delicadamente y limpie mis lágrimas con mis dedos.

–No llores cariño, tranquilo.

–Tu sabes, el por qué estoy aquí, verdad. 

–Me gustaría que tú me lo dijeras, me dijeron que tienes una maldición, quieres contarme.

–Prométeme que no saldrás corriendo, por favor.

–Te lo prometo. 

–Cuando yo era un niño, una bruja me hechizó, me transformó en un monstruo.

–Yo veo que eres muy lindo.

–No lo entiendes, ahora soy lindo, pero cuando cae el sol, me vuelvo una horrible y fea bestia.

–Yo te amaré a si seas el monstruo más feo de este mundo.

–De verdad. 

–Claro que si amor, ahora, quieres salir de aquí. 

–Mataste al dragón.

–No estuviera aquí si no lo hubiera hecho, nos vamos. –Asintió felizmente, tomó su mano y lo lleve fuera, bajamos las escaleras y pasamos junto al dragón, él se asustó y sostuvo mi mano más fuerte. –Tranquilo príncipe, está muerto.

–Da miedo. 

–Yo te protegeré de todo mi amor

–Gracias. –Salimos del castillo y el miro fuera muy feliz, se soltó de mi mano y camino, digo corrió fuera.

–Espera. –Salí corriendo tras él y en las afueras del sombrío castillo, era todo muy diferente.

–Es lindo estar por fin fuera.

Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora