Paso el tiempo y el pequeño Anthony tenía dos años, durante este tiempo siempre fue cuidado por los Jarvis, sus padres estaban más ocupados en ir a fiestas, realizar proyectos y viajar que en vez de criar a su propio hijo, el pequeño no entendía el rechazo que sus padres le daban a el, siempre intento llamar su atención pero estos simplemente lo ignoraban, incluso llegó a creer que en realidad el era hijo de los Jarvis en vez de los Stark.
Al ser muy pequeño y al ser Ana la que lo cuidaba y Jarvis el que le brindaba cariño llegó a llamarlos a ambos como mamá y papá.
Su primera palabra que fue mamá fue dirigida a Ana y no a María, la palabra papá se la decía a Jarvis y no a Howard.
Los Jarvis sentían tristeza por su joven señorito ante el rechazo a tan temprana edad, no sabían como hacer entender a los señores Stark de como su comportamiento afectaba a su cachorro, porque ellos han sido testigos de las lágrimas que el pequeño Tony a llorado cada vez que su padres lo ignoran.
Una mañana el pequeño Tony vio llegar de su viaje a sus padres con unas enormes sonrisas, ingenuamente creyó que era por el gusto de estar con él, pero en realidad era por qué con su llegada trajeron a una jovencita de 5 años con ellos.
Peggy Carter quedó huerfana a tan temprana edad y siendo los Stark amigos de sus padres se quedó bajos sus cuidados por sus muertes.
María se encontraba radiante al fin podría tener la hija que nunca pudo tener. Howard por otro lado estaba contento la adorable Peggy era una de sus sobrinas favoritas no importaba que ella también sea Omega, a diferencia que con Anthony ella le tenía cariño y afecto.
Ante la llegada de Peggy a la mansión Stark, las cosas fueron empeorando, toda la atención de los señores Stark era dirigido a la pequeña y todo lo que Anthony recibía era desprecio y ser comparado con Peggy.
Las muestras de afecto, regalos y cualquier capricho que quería todo eso Hiba dirigido a Peggy. Los insultos, desprecio y abandono era todo para Anthony.
Los días fueron pasando y las cosas no cambiaron.
Anthony creció y tenía 7 años era un jovencito muy bonito, inteligente y bien educado, esa parte gracias a Jarvis que siempre le enseño buenos modales y etiqueta, a pesar de eso al momento de socializar él era muy tímido y reservado, la razón es que siempre ha estado solo y por más que vivia con Peggy, Howard le prohibió acercarse a ella.
A diferencia de Tony, Peggy a sus 10 años era una Omega muy sociable y con múltiples amistades, siempre participaba en cualquier evento social y se relacionaba con las personas con tal gracia y carisma. Sus tíos siempre presumían de ella y era elojiada y amadas por todos.
Todos amaban a Peggy y Anthony su existencia era prácticamente invisible.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción
FanfictionNunca seré el protagonista ni de mi propia vida. Siempre seré la segunda opción. Por más que haga lo que sea, a pesar de todo nunca seré merecedor de su amor. -Tony