Jelouuu. Si eres nuevo en mis historias, bienvenidooo. Mi nombre es Alex, soy mexicana y llevo ya varios años en Wattpad. Tengo experiencia escribiendo, pero nadie es perfecto, amiguitos JAJA, por supuesto que van a encontrar errores en la narración y la trama.
💜 Con esta novela quiero representar mi visión del feminismo y lo que muchas mujeres viven a diario, desde las violaciones hasta la divulgación de material íntimo. No tendrá detalles tan explícitos ya que sé que muchas personas son sensibles a ellos, pero tomen en cuenta que la realidad suele ser peor a como lo ilustro en mis obras.
💜 La novela igualmente mostrará el viaje hacia el feminismo. No todas comenzamos desde el mismo punto, pero avanzamos hacia la misma meta. Así como habrá que tener paciencia con Caribe, nuestra protagonista, hay que tener paciencia a cualquier chica que está descubriendo que el feminismo en realidad no es solo manifestaciones y vandalismo.
💜 Cada capítulo contendrá una frase sobre feminismo y números reales de feminicidios por país.
💜 Los capítulos no tienen fecha de publicación, pero intentaré que sea alrededor de cada una o dos semanas.
💜 Lo que los personajes digan, hagan y piensen es diferente a lo que yo haría, diría y pensaría. No me juzguen por ello. Recuerden: es ficción. Especialmente en esta novela, habrán pensamientos y comportamientos muy contrarios a los míos.
💜 Críticas con respeto siempre serán bien recibidas.
💜 Los guiones de diálogo intento ponerlos largos (desde mi computador) pero Wattpad suele ponerlos cortos. Siempre que puedo los corrijo.
💜 Agradezco muchísimo que se hayan tomado el tiempo de leer esto, y les voy a agradecer aún más el hecho de que le den una oportunidad a esta historia.
💜 Queda expresamente prohibida cualquier copia, traducción, transmisión, adaptación o cualquier acto similar parcial o total hacia esta obra.
¡Disfruten la lectura! Espero que algo de esta historia se quede con ustedes c:
ESTÁS LEYENDO
El Club de las Culpables
Teen FictionCaribe se embriagó y alguien tuvo sexo con ella en ese estado, sin su consentimiento. Pero ella tenía la culpa, ¿para qué se embriagó? Delhi sufría de acoso constantemente. Pero ella tenía la culpa, ¿para qué usaba faldas cortas? Kinsasa descubrió q...