𝕾𝖎𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕾𝖎𝖗𝖊𝖘
"Una breve mirada bastó para
amarte con todo
mi corazón"20 de Diciembre, cinco días antes de la Navidad, el día más esperado por las personas, en especial los niños, quienes llevan la magia navideña consigo.
En la Escuela de Ballet de la Ópera de París, todos iban y venían de un lado a otro, llevando adornos y otras cosas; pues, celebraban San Valentín, Año Nuevo, y Navidad no sería la excepción.
Bree y Kennedy se encargaban de decorar el gran árbol que se encontraba en el centro de la escuela; lo que quería decir que en cuanto entraras al edificio, te toparías con un gran pino adornado con esferas navideñas y una gran estrella en la punta, además de guirnaldas rojas, verdes y amarillas, que eran los colores que predominaban en todo el lugar.
Por otro lado, teníamos a Jeff, Dash y Issac, quienes intentaban terminar su guerra de vídeo juegos; esto último, casi se había vuelto costumbre, pues, si no estaban bailando, competían entre ellos.
─¡Noo!─ exclamó Dash al ser vencido por The King, es decir Jeff─ esto es injusticia pura.
─Podrás ganarnos la próxima─ dijo esta vez Issac, a modo de consuelo, ya que el de anteojos siempre era el primero en perder.
─Como sea─ dejó el mando a un costado para observar como el moreno y el rubio seguían jugando.
Siguiendo con nuestro recorrido, tenemos al hijo y al padre; Max batallaba contra el suéter navideño que le acababa de poner Armando, quien miraba de forma tierna al menor─ Exactamente como cuando eras pequeño─ el chico lo miró mal─ no me mires así, no está tan mal.
─¿Que no está tan mal?─ preguntó con ironía─ parezco una esfera navideña como las que Bree y Kennedy colgaron del árbol─ se cruzó de brazos.
─Ya sé, llamaré a Clara para que me de su opinión─ sabía que eso le molestaría a su hijo, y estaba en lo correcto, porque...
─¡Ni se te ocurra hacer eso!, prefiero morir quemado a que me vea con esto─ declaró.
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE, especial navidad
Storie brevi[ESPECIAL NAVIDAD DEL FANFIC "ENCUENTRAME EN PARÍS"] ¿Quién diría que los cuentos de Hadas pueden hacerce realidad? Un caballero de brillante armadura, rescata a la princesa encerrada en la torre más alta del reino... Bueno, creo que estoy exagerand...