1

1.4K 45 5
                                    

Carla Rosón se mira en el espejo, a pesar de tener 23 años aun parece a una diosa, tan bella y atractiva como en el colegio secundario, a ella nadie le sobra, eso creen todos aunque ella piensa diferente. Esa mañana despertó en cama de su amante Christian, el chico con el que tiene una relación abierta, se conforma con estar con alguien como él, mantienen relación física aunque la química no funciona.

Lo que a Carla le atormenta son esos ojos marrones, pelo castaño, ese cuerpo tan fuerte y la mirada más profunda que ha visto... él, el prometido de su mejor amiga, el chico perfecto, deseo de todas las mujeres pero Carla nunca se atrevió confesarle todo lo que siente, mucho menos ahora que su mejor amiga Marina sufrió un accidente y está en coma.

Samuel... el dueño de sus sueños más profundos, después de tanto tiempo no la deja tranquila, ella creía que el hecho de que no deja de pensar en él desde que tenía 14 años pasara muy pronto como todos caprichos que ha tenido pero no es así. Lo que ella siente por el va mas allá del siempre gusto, mas allá del amistad y lealtad hacia su amiga y además, Carla es la única que conocía como es su amiga realmente.

Se sentía mal por pensar de esa manera pero estaba segura que lo que le pasa a Marina es una karma, le llego merecido, aunque su relación con Samuel parecía perfecta es evidente que Carla la conocía mejor que nadie y sabia como es, todo lo que hico...

-Buenos días, guapa – dijo Christian al darle un beso en el cuello

Eso le hico saltar del lugar, su mente viajo en un mundo paralelo donde cuando todos los secretos y mentiras salen a la luz ella podría soñar con un futuro prometedor con Samuel.

Me estoy volviendo loca – pensó

-Dijimos que no íbamos ser exclusivos – se queja

Esa reclamación no le gusto nada a Christian, el chico seguía buscando algunas maneras para enamorarla, llevan juntos por cinco años, el lleva corriendo detrás de ella todavía creyendo que llegara el día cuando la rubia por fin decida mirarlo y enamorarse de él de verdad.

-¿Lo dices por lo de anoche? – cuestiona

Carla dio vuelta, lo mira incrédula, sentía culpa por todo... por estar haciéndole eso, por estar engañando a sí misma, por mentirle a Samuel, por amarlo, por sentir todo eso por el prometido de su amiga y por ser su amiga a pesar de no ser de acuerdo con todo lo que ella hico.

-Lo nuestro no tiene ningún futuro – dijo sincera

Christian pasa con su mano sobre el pelo desordenado, tenía un abdomen fuerte, entrenaba el boxeo, no anda de fiestas, el chico perfecto pero también imperfecto para alguien como Carla, no es fácil sacar de tu corazón la única persona que nunca has tenido.

-Preciosa, lo dices pero no ves la puta realidad... llevamos juntos por tanto tiempo, en el fondo sabes que tu y yo termináramos juntos, yo soy el único que acepta la verdadera Carla.

-¿La verdadera Carla? – cuestiona casi burlándose

-Si, mi amor – dijo al tomar su cara con ambas manos

-Por favor, no me llamas así...

Carla no podía mirarlo a los ojos, lo estaba usando y el chico parecía de estar de acuerdo con eso, por alguna razón.

-¿Quién es ese hijo de puta que te hico daño? – cuestiona muy serio

-¿Qué?

-¿Quién es?

Christian sabia que lo estaba usando para sacar a otra persona de su mente pero jamás logro descubrir de quien se trata, por supuesto que no iba sospechar del novio/prometido de su mejor amiga.

AMARRADO A TI  |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora