1

6.8K 288 414
                                    

me llamo T/N y tengo 17 años , todo comenzo en mi primer dia de clases en una escuela nueva, me mude a mi  pueblo de la infancia porque mi madre comezo a trabajar como doctora devuelta aca, lo bueno es que en ese colegio se encuentra mi mejor amigo, Kuroo tetsuroo ,una persona bastante llamativa, y demasiado inteligente a mi gusto, de verdad ese chico es un cerebrito, pero bueno, lo aprecio demasiado.

7:00 PM de un lunes

*narra T/N*

 esta noche no pude dormir, salio un nuevo juego y para que mentirme

tenia pensado quedarme jugandolo toda la noche, y asi fue, pero por lo menos lo termine, y para colmo justo cuando sono la alarma de las 7 para ir a la escuela, la apague, puse musica, especificamente la cancion "oh ana" de mother mother y comence a cambiarme.

 mi uniforme era bastante cómodo, una camisa, pollera y corbata, nada nuevo, tambien pedia que vayamos con zapatos pero yo ire con mis zapatillas vans, no me van a decir nada.

luego de cambiarme me fui a la cocina a hacerme el desayuno, mi mamá se había ido a trabajar temprano lo cual me tocaba prepararmelo yo,me hice un cafe y toste un pan para mi desgracia no habia queso asi que me tocaba comerlos solos.

me quede con el celular mientras tomaba mi café para luego no dormirme en clases, cuando entre a mensajes me acorde que kuroo me venia a buscar a las 8 para ir juntos

 mierda ya eran las 7:50 , me apresure y agarre los panes, me meti uno en la boca y me fui rápido a peinar mi cabello al baño , igual no era algo dificíl, tengo el pelo negro por los hombros asi que iba a ser rapido.

al terminar de peinarme sali del baño y escucho como tocan el timbre, mierda habia llegado antes de que sean las 8 y no pude comer la otra mitad del pan, agarre mi mochila y a mi consola y la meti en un bolsillo, agarre las llaves y abri la puerta

antes de que pueda reaccionar , unos grandes brazos se tiraron hacia mi, mi gran amigo kuroo, 

siempre fue un tanto demostrativo en sentimientos, y yo al contrario, no soy muy afectiva y la mayoria de veces tengo una cara neutral, pero me alegro mucho de verlo.

-T/N, te extrañe demasiado sabias?, desde que te mudaste , no nos hemos visto hace 6 años. a kuroo se le veia demasiado contento, de verdad lo habia extrañado mucho.

-tenes razon kuroo dije mientras cerraba la puerta y empezabamos a caminar hacia la escuela, ---yo tambien te extrañ-, me detuve al darme cuenta que kuroo habia traido compañia, un chico rubio de pelo un poco largo, se le veian sus raices marrones, jugando con una consola como la mia, y era un tanto mas alto que yo.

- ah me olvidaba, el es mi mejor amigo kenma, kenma kozume, es un vicio de los juegos como vos y tambien un poco timido jaja asi que espero que se lleven bie- basta kuroo, callate . 

una de las manos del chico dejo de estar en la consola para hacerle un mini golpe a kuroo porque ya estaba siendo molesto, sin embargo despues de golpearlo vi como me miro por un momento, creo que en lo que nos conocemos nunca dirigio su mirada hacia mi.

tenia unos muy lindos ojos miel casi amarillos que no habia podido observar antes, ya que estaba mirando a su consola.

luego de esa mirada respiro molestamente y me dijo

-hola, soy kenma , y el amigo de kuroo, un gusto. se quedo mirando mi pelo y luego siguio con su consola. al escuchar su presentacion, claramente faltaba la mia

-hola kenma, yo soy T/N, la amiga de kuroo, un gusto tambien. kenma dirigio su mirada centrandose en mis ojos, y volvio con su consola. no se porque pero algo me dijo que se sintio avergonzado. en fin , ya llegamos a la escuela.

La mejor amiga de kuroo  \\kenma y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora