Pensamientos

2.1K 206 7
                                    

13 años pasaron desde que Sasuke había perdido su brazo.

12 desde que aprendió a pelear de nuevo.

11 desde que perfeccionó su equilibrio.

10 desde de que se acostumbró a lidiar con el dolor fantasma.

Y 9 desde que asmiló la realidad de ser un amputado. Porque resulta que, de hecho, es una discapacidad, pero en sus primeros años... entre el final de la guerra, la cárcel, hokages, aldeas, esposas e hijas* nunca tuvo tiempo de pensar en ello, en las cosas que aparentemente no podía hacer o las que resultaban difíciles. En lo mala que era su letra al escribir con la mano derecha —a pesar de que siempre se consideró ambidiestro— o en lo extraño que resultaba a la vista la forma en que se ataba las vendas o usaba su boca en exceso para compensar su deficiencia.

De cualquier manera, en todo ese proceso de autodescubrimiento nunca pensó en usar una prótesis... tal vez debido a que siempre vivió un poco atrasado es que estaba un poco reacio a usar la tecnología. Escuchó esa suposición más de una vez de varios extraños y algunos conocidos que por alguna razón encontraban entretenido comentar sus decisiones.

No era así.

Sasuke pasó mucho tiempo odiando las innovaciones tecnológicas ya que las guardias de Orochimaru que tanto dolor le habían causado estaban repletas de ellas, pero resulta que son bastante útiles, como los celulares que son mucho mas funcionales para envíar mensajes de poca importancia que su halcón cuando no está en lugares remotos  —y así puede ver que publica Sarada en redes sociales— aunque ¿las prótesis? no tenía problema con ellas, en sus viajes vio como mejoraron la calidad de vida de muchas personas, simplemente no eran para él.

El detalle fue que Naruto no pensaba lo mismo, y posiblemente inspirado por la situación incómoda del despertador que habían pasado esa mañana lo invitó a los laboratorios para que probara varias prótesis. Sasuke dijo que no, porque decirle que no a Naruto era malditamente dificil, pero también lo era soportar laboratorios y pruebas como las de Orochimaru, y salir de la hermosa burbuja de comodidad con su cuerpo que se había forjado con el pasar de los años.

*Con esposas e hijas me refiero a Sarada y Sakura pero lo puse en plural porque sentí que se leía más chido :p

La verdad no se que estoy escribiendo, pero si lo hice con mucho amor, lamento que sea tan corto pero la skull me tiene muy atareado, espero que pueda subir más capitulos aunque sean mas cortos pero que al menos sean decentes.

Sasuki no quiere una prótesis, en la proximo cap lo discutirá con Naruto, va a ser algo emocional, no lo esperen porque soy flojo

-Ai

Un poco difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora