¿Romántico?

2.5K 257 24
                                    

Decir que Sasuke se sentía cómodo era quedarse corto, tal vez habían pasado años desde que su cuerpo y su mente se habían encontrado con tal estado de reposo. Aún medio dormido, aferró sus piernas un poco más al cálido y suave objeto orgánico que le suministraba calor y cariño; Naruto. Abrió los ojos lentamente cuando él le quitó el pelo de la cara, perdiéndose en los orbes azules de su mejor amigo y a la vez siendo observado detalladamente por éste.

Se quedaron así, en la pequeña cama que compartían cuando sucedían mierdas y Naruto era echado de su propia casa o se le hacía más fácil llegar ahí que a su hogar o cuando Sasuke necesitaba quedarse un día para partir en la mañana a sus habituales viajes. En un cuarto pequeño, cerca de la oficina del Hokage que permanecía cerrado la mayoría del tiempo, abandonando por las dos únicas personas que tenían derecho a entrar, y ahora volvían a ocuparlo para compartir algo de calma y calor corporal, Sasuke pensó que esto era a lo que la gente llamaba perfección, paz. Pensó que tal vez podría incluso morir allí, sin nada que pedir ni nada que temer con su amigo y las sombras como únicos testigos.

Sin embargo, el sentimiento fue relativo, algo demasiado corto pues su pensamiento fue interrumpido por el sonido de alarma que emitió el celular de Naruto. -Mmm... Sasuke, ¿podrías apagarlo?- él mismo, algo molesto, le preguntó.

Él no pudo hacerlo, no en la posición en la que estaban, acostados de lado acurrucados con su único brazo atrapado sobre ambos cuerpos. Pareció darse cuenta un instante después cuando Sasuke lo miró un poco incómodo,  apagando la alarma y levantándose de la cama sin decir nada, se sintió frío y vacío sin nada para abrazar.

-¿Estás ocupado hoy?- Naruto preguntó poniéndose los zapatos.

-No mucho, tengo algunos pergaminos que necesitan mi atención, redactar informes de ellos y entrenamiento con Boruto, ¿y tú?- Al verlo más arreglado, Sasuke se alivió de que sus ojeras lucieran más difuminadas.

-Creo que tengo una reunión con algunos embajadores del país del agua y muchísimo papeleo que revisar, es un dolor en el culo.

Sasuke rió ante el sufrimiento del Uzumaki y al ya no tener ninguna razón para permanecer ahí, salió de la entre las sábanas y se pusó sus botas (creo que sería correcto llamarlas así ¿no?) para irse.

---
-¿No crees que es demasiado romántico?- Shikamaru, después de escuchar la historia de por qué se quedó en la oficina la noche anterior  dijo.

-Sasuke y yo sólo somos amigos, estabamos ebrios, él un poco desanimado y yo cansado, nos acurrucamos para dormir nada más- Sentándose en su escritorio relató los hechos de la noche anterior.

-¿Desanimado?

-Sí bueno, al parecer está teniendo algunos problemas con su brazo izquierdo -el sonido de la puerta lo distrajo por un momento, se aclaró la garganta y dijo "pase".

-Soy Katasuke, señor quería mostrarle mi diseño de una nueva prótesis, si me permitiera enseñarselo...- Normalmente hubiera dicho que no, pero pensando en Sasuke accedió a verlos.

-Emm este es el primer diseño de un brazo que puede absorber el chakra de ataques muy grandes, y este de acá da una fuerza sobrehumana y también está este que permite al usuario escalar grandes distancias o pegarse en todo tipo de superficies con facilidad...

Los próximos 33 minutos Katasuke habló y explicó los detalles de varias prótesis, puso atención a lo que decía con Sasuke y su desición de no adquirir una en su mente, hasta que el científico dijo -lo único que haría falta sería alguien que probara su funcionamiento.

-Creo que conozco al candidato perfecto...

Amikos no sé qué rumbo está tomando este capitulo o su idea central, probablemente lo edite mañana. But lo que si vamos a tener es a Sasuke y el trasfondo de su desición de no usar una prótesis. No estén atentos porque soy flojo y eso pero si esperenlo con amor bebés. Bays

Si ven algún error díganme plox.

Un poco difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora