El escape

221 13 3
                                    

La mañana de un nuevo día todos los creepipastas duermen cómodamente exepto por masky, ya que los ronquidos de toby y hoodie no puede dormir.

Slenderman: toca una bocina despertando a todos.

Slenderman: despierten todos y bajen a la sala principal.

Toby: no sé roben mis waffles.

Masky: los odio por a verme despertado a estas horas.

Después de 10 minutos todos se reúnen en la sala principal para oír lo que tiene que decir Slenderman y liu que se encontraba con el.

Liu: tenemos un problema como saben en la casa en la que vivimos está a mi nombre y parece que alguien en la casa se a excedido con los asesinatos.

Jane: mira a jef.

Jane: porque no me sorprende esto.

Jef: que esperaban soy un asesino es lo cordial que un asesino ase matar a gente

Liu: ya que por jef la policía a dado con la casa así que tenemos que irnos según mis cálculos la policía llegará exacto en dos horas así que será mejor que empiecen a empacar.

Eyes jak: sería lo cordial hay que llevar solo lo que necesitamos para no cargar muchas cosas.

Ben: empezaré a empacar mis videojuegos.

Slenderman: dea cuerdo vallan a hacer sus maletas nos vemos aquí en 1 hora para poder irnos.

Nina: slender una pregunta exactamente a dónde iremos.

laughing jack: si es cierto no podemos ir a cualquier lugar debemos ir a un lugar lejos de la civilización.

Slenderman: no se preocupen por eso chicos hay una casa en el fondo del bosque que también está a nombre de liu.

Liu: es cierto ahí estaremos asalvo hasta que todo se calme y regresaremos.

1 hora después todos ya están preparados para partir pero de repente un portal se abre y de el aparece salgo sacando a rastras a Ash.

Salgo: fuera de aquí rápido vamos.

Slenderman: salgo pero que rayos está pasando.

Salgo: a hola flaco me enteré de que te ibas a ir por unos días y pensé que Ash les haría buena compañía.

Slenderman: de a cuerdo bien es hora de......

Salgo: espera un momento también ustedes afuera.

Salgo saca del portal a china, azariel, y crow.

China: tío salgo no me puedes dejar aquí quiero regresar a casa aver mis series coreanas.

Crow: no grites nos vas a dejar sordos con tus gritos.

Salgo: miren ya estoy viejo para estar soportando los además si les causan molestias a slender abriré un portal y los castigarte yo mismo.

Slenderman: es una broma salgo.

Salgo: calma flaco como veo tienes a raya a tus muchachos además no creo que te traigan problemas.

Slenderman: bueno ya es hora de partir nos tardaremos dos días en llegar a la nueva casa así que es mejor partir ya.

Salgo: no seas anticuado slender mira les abriré un portal y llegarán enseguida.

Salgo abre un portal.

Nina: y si es seguro entrar en esa cosa.

Saly: yo quiero entrar primero.

Slenderman: está bien todos entren al portal para poder llegar a la nueva casa.

HOUSE OF CREEPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora