...-Off, cariño...no puedes pasarte la vida ahí tirado en la cama, tienes que seguir con tu vida.
-No, Sammy...sin Gun ya nada tiene sentido, no puedo vivir sin él.
-Lo sé y también sé lo importante que era para ti pero ya han pasado meses desde su muerte y debes de luchar por salir de esta depresión...Off debes reponerte y sobrevivir...sé que vuestro amor era muy fuerte pero él ya no está y no regresará...te quiero mucho y no quiero perderte-Dijo su amiga llorando mientras le acariciaba el cabello.
-Tranquila, no vas a perderme...tan solo necesito más tiempo para asimilarlo, me cuesta mucho concebir la vida sin mi precioso pequeño...aún no entiendo ¿cómo pudo pasar?...¿cómo el destino fue tan cruel con nosotros?, éramos tan felices juntos, fue poco tempo pero valió como toda una vida... recuerdo como si fuese ayer el primer día que lo vi, creo que me enamoré de él al instante...él se metió en mi ser y jamás logrará irse.
La morena asintió y abrazó al recepcionista.
-Está bien, como quieras...me iré al trabajo pero por favor, no cometas más tonterías, ¿De acuerdo?-Se despidió muy preocupada.
-Tranquila, estaré aquí cuando regreses.
-Está bien.
Tras irse su amiga, Off se incorporó de la cama y resopló resignado mientras miraba hacia la ventana con lágrimas en los ojos.
En su mano sujetaba la camiseta favorita de su novio, de la cual no se había separado desde la última vez que se habían visto.
-¿Por qué Gun?...¿Por qué me dejaste solo?...¿Por qué tuvo que ocurrir esto?.
———————
Holisss
Aquí vuelvo de nuevo con otra historia para vuestro disfrute. Esta estará llena de suspense y mucho amor. Espero que os guste.
Como siempre gracias a tod@s por estar ahí, por votar y también comentar.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
8. Sobrevivir un amor -Offgun Terminada
Fanfiction¿Cómo seguir viviendo, si crees que te han arrebatado al amor de tu vida y te niegas a pasar página? Off seme Gun uke Capítulos: 21, final y epílogo (Noviembre 2020)