Gun estaba muy confuso al igual que la familia que lo había acogido y querido durante dos largos años.Al fin había aparecido alguien que lo conocía y además decía amarlo.
…—¿Que harás ahora Third?, ¿Te irás con ese hombre?—preguntó Ken apenado.
Este suspiró parando de remover su sopa de verduras, la cual le había estado dando vueltas sin parar desde que se había sentado a la mesa.
—No...no lo sé...no lo conozco...no me acuerdo de él pero.... ¿y si es verdad que tengo padres?, ¿y si ellos realmente creen que morí?.
El cabeza de familiaasintió y lo miró con tristeza.
—Hijo, decidas lo que decidas, sabes que aquí tienes una familia que te quiere.
—Gracias, gracias a todos.
De repente el perro ladró y unos golpes se escucharon en la puerta.
—¿Quién podrá ser a estas horas?—habló Anong asustada.
—Iré a mirar, tranquilos... quizás sea un vecino que necesita alguna cosa—dijo Win avanzando hacía la entrada.
Más golpes se escucharon.
—¿Quién es?
—Buenas noches—se escuchó—...lamento molestarles tan tarde pero no podía esperar a mañana.
—Creo que es ese hombre del mercado—habló Ken caminando hacia su padre.
—¿Qué quiere?—preguntó Anong abrazada al más bajo y a su hija.
—Traigo varias cosas para Gun...eran suyas.
Este miró a su familia y ellos a él.
—Lo que tú digas, hijo.
Tras unos segundos Gun asintió.
—Está bien padre, abrale.
Win asintió conforme y acto seguido dejó pasar a Off, el cual portaba una gran sonrisa.
—Gracias por permitirme pasar tan tarde...lo siento pero estoy tan contento de haberlo encontrado con vida, que no puedo estar lejos de él.
—dijo posando sus dos mochilas en el suelo.—¿Qué es eso?—preguntó curioso el más bajo
—Emm...aquí traigo tus cosas, bueno lo que te dejaste en mi casa y también las fotos que nos hicimos juntos, las imprimí en papel y las puse en un álbum...supongo que el resto de tus pertenencias se las devolverían a tus padres.
El más bajo avanzó hasta este y cogió la bolsa, luego se sentó en el sofá y comenzó a sacarlo todo.
—Oye ...¿y esa otra?—preguntó Ken curioso.
El moreno se rascó la nuca medio avergonzado.
—Bueno emm...creí que quizás podría quedarme aquí...es muy tarde y bueno preferiría no volver a conducir por estos lugares.
—¿A-Aquí?—el más bajo lo miró asustado.
—¿Puedo?.
Win y Anong se miraron y finalmente asintieron, aunque no estaban muy conformes pues todo aquello, además de que les había cogido de sorpresa, estaba yendo demasiado rápido.
—Está bien...puedes quedarte esta noche—habló el cabeza de familia.
Gun revisó una por una las prendas que el más alto había traído, luego también su móvil, su neceser y por último las fotos.
—Me parece estar viendo cosas de otra persona...lo lamento pero no me acuerdo de nada de esto.
—Está bien, no te preocupes...tómate tu tiempo—dijo Off sentándose a su lado.
Las fotos eran muy variadas, había unas en las que estaban los dos sonriendo en el sofá, en otras estaban paseando, algunas en las que Gun dormía y otras en las que se besaban.
El más bajo no sabía si era por tener todo aquello entre sus manos o por tener tan cerca a aquel hermoso hombre, el cual no cesaba de mirarlo pero sintió calor en su interior y mucho nerviosismo.
—Pa-Parecíamos estar muy fe-felices.
El moreno asintió muy sonriente.
—Si lo estábamos, amor...éramos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
8. Sobrevivir un amor -Offgun Terminada
Fanfiction¿Cómo seguir viviendo, si crees que te han arrebatado al amor de tu vida y te niegas a pasar página? Off seme Gun uke Capítulos: 21, final y epílogo (Noviembre 2020)