-19-

350 67 9
                                    


Off iba camino a casa, aunque en el último momento cambió su rumbo y condujo hasta la casa de su amiga.

...—¡Sammy abreme!...¡Sammy!, ¿estás ahí?—gritó este aporreando la puerta del apartamento.

La chica corrió a anonadada al escuchar a su amigo gritar tan alterado.

—Hey, tranquilo ¿Qué demonios te ha pasado?.

—¡Gun está vivo!, ¡Te lo juro!, ¡Gun está vivo!, ¡como tú y como yo!, ¡Yo lo vi!, ¡ No era un fantasma!, ¡lo vi!....¿Lo entiendes?...¡Gun no murió!.

La chica lo abrazó fuertemente y lo ayudó a caminar y sentarse en su sofá.

—Hemos hablado miles de veces sobre esto Off...Gun ya no está...no debes aferrarte...por favor, tienes que resignarte de una vez y avanzar o te volverás loco.

—Pero lo vi, te juro que lo vi, estoy seguro de que era él.

La chica suspiró con resignación y acto seguido fue a la cocina y le trajo un vaso de agua, el cual este se bebió de un trago.

—No...tú no lo entiendes...es verdad...él está vivo...Gun no murió en aquel incendio...él escapó y ha estado todo este tiempo con una familia campesina.

—Oh Dios, ya basta...me preocupas, tú no estás bien.

El moreno se levantó rápidamente.

—Estoy perfectamente...creeme, te estoy diciendo la verdad.

—Cielo... sus padres lo identificaron ... tú mismo pagaste dos largos de cárcel años por su culpa.

—Lo sé ... pe-pero no era él...Gun no murió...él está vivo.

Samny caminó hasta la ventana muy confusa pues quería creer a su amigo pero después de todo lo que este había sufrido, ya no sabía que pensar.

—Está bien...supongamos que lo que dices es cierto... entonces, ¿por qué ha aparecido ahora?, ¿por qué no ha dado la cara para sacarte de la cárcel en ningún momento en estos dos años?.

Este sonrió y caminó hasta su amiga.

—Al parecer no recuerda nada...esa familia lo encontró tirado en la carretera, sucio e inconsciente y tras despertarse descubrieron que no se acordaba ni de su nombre...de echo él cree que se llama Third.

—Esto es tan irreal... mira, puede ser que se parezca a él, Off pero...cariño, se que tú tienes muchas ganas de verlo vivo y quizás te han jugado una mala pasada...quizás es cierto que ese chico se llama Third y esa familia te ha tomado el pelo para sacarte dinero.

—No...no...es él, es Gun, estoy completamente seguro.

Sanny asintió resignada y volvió a abrazar a su amigo.

—Está bien, te creo...si tú dices que es él, lo es pero ¿Qué piensas hacer al respecto?...¿Avisarás a sus padres?.

Este negó.

—No... por el momento no lo haré, él debe recordar primero...la verdad es que no me creyó una sola palabra de lo que le dije, ni siquiera cuando le mostré la foto...creo que tendré que tener mucha paciencia con él.

—¿Qué piensas hacer entonces?.

—Voy a empezar a visitarlo con frecuencia y hacer que vuelva a enamorarse de mi.

La chica sonrió.

—La primera vez fue a simple vista y eso no ha funcionado ahora por lo que veo..¿Crees que insistiendole cederá a tus encantos?

Off asintió.

—Le contaré nuestra historia, le mostraré sus cosas, le enseñaré más fotos...no sé lo haré todo pero Gun tiene que volver...ahora que lo he vuelto a encontrar, nadie volverá a arrebatarmelo.

—¿Crees poder conseguirlo?.

—Lo haré...mi pequeño y yo, viviremos felices para siempre con sus recuerdos o sin ellos.

Tras irse de la casa de su amiga, Off regresó a la suya, se duchó, se cambió de ropa y puso su plan en marcha.

En primer lugar buscó una mochila y en ella metió todas las cosas de Gun y lo hizo junto con las fotos que se habían hecho juntos en el pasado y luego, en otro bolso puso ropa para él.

Minutos después salió de su casa y tras subirse de nuevo a su coche, puso rumbo en dirección a la granja que le había dado Win.

Este sonreía feliz pues tenía muchas esperanzas de conseguir su objetivo y traer de vuelta al más bajo, luego ya verían como hacer para hablarle a la policía de todo aquello y también a los padres del más bajo, los cuales aún creía vivos.

8. Sobrevivir  un amor -Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora