-17-

316 64 5
                                    


El magullado chico se despertó al día siguiente por la mañana.

—¿Dó-Dónde estoy?—preguntó mirando hacia todos los lados.

—Estás en mi habitación—habló Ken desde el suelo pues había dormido en un colchón puesto por su padre al lado de la cama.

—¿Quién eres?...¿Por qué estoy aquí?.

—Ayer te encontramos medio muerto en un lado del camino—contestó nuevamente el muchacho levantándose y sentándose en su cama—...Hola soy Ken...¿Cómo te llamas?.

Gun lo miró con confusión.

—Y-Yo no...y-yo no lo sé, no me acuerdo.

El granjero menor frunció el ceño y acto seguido salió de allí.

—Papá…papá, el chico ya se despertó pero no sabe su nombre—dijo este llegando a la cocina donde sus padres estaban preparando el desayuno.

El cabeza de familia miró a su mujer y juntos fueron a la habitación de su hijo.

—Buenos días, muchacho, yo soy Win Perawat y esta es mi esposa Anong.

—¿Qué lugar es este?, ¿Ustedes me conocen?, ¿Saben cómo me llamo?—preguntó el más bajo desconcertado.

—Oh Dios mío, pobre muchacho...  parece haber perdido sus recuerdos—dijo la mujer acercándose.

El granjero frotó su cara entre sus manos bastante preocupado.

—Esto no es bueno, nada bueno.

—¿Ya se despertó?—preguntó su hija llegando también—...¿Ha dicho algo?.

—No cariño—Habló su madre...él no se acuerda...anda ven, vayamos a terminar el desayuno.

—Muchacho...en verdad no sabes cómo te llamas o de dónde vienes...no sabes que te ocurrió.

Win estaba sorprendido y preocupado pues temía que Gun fuese un fugitivo y que les resultara un peligro tenerlo allí.

—No señor...no recuerdo nada...mi mente está en blanco, ¿Qué voy ha hacer ahora?...¿A dónde iré?—este rompió a llorar.

—Bueno...está bien— habló nuevamente el granjero—…en principio desayunamos algo, y con el estómago lleno pensaremos algo.

Tras sentarse a la mesa con aquella hospitalaria familia, Gun vergonzoso bebió del tazón de leche fresca y comió del rico pan recién horneado.

—Ya sé que no es mucho muchacho pero debemos racionar la comida, la cosecha no ha sido muy buena y el invierno se acerca.

—N-No se preocupe...es mucho más de lo que me tomaría si aún siguiese vagando por ahí, muchas gracias.

El granjero asintió conforme y tras sonreír a su esposa y a sus hijos, estos siguieron desayunando tranquilamente.

...—Oye y si no recuerdas tu nombre ¿cómo te llamaremos?—habló Ken entonces.

El desmemoriado chico se encogió de hombros y miró al cabeza de familia.

—Tienes cara de llamarte Third, ¿qué te parece si mientras estás con nosotros y no recuperas la memoria te llamamos así?.

Gun los miró a todos y sonrió.

—Creo que le gusta.

—Si...si, te llamaremos Third—aplaudió entusiasmada la joven chica—...es muy bonito al igual que tu cara...¿no es cierto mamá?.

Esta sonrió.

—Si hija...tiene unos hermosos labios  y un hermoso rostro...no me extrañaría que tuviese a docenas de chicas a sus pies.

—¿Chicas?—preguntó Gun sorprendido—...emm...bueno no sé quizás... puede...no lo sé.

Win suspiró.

—Tu familia seguro que te estará buscando, aunque la verdad, aquí no nos enteraríamos...hace meses que la antena de nuestra televisión no emite nada...una tormenta la quemó y no hemos podido arreglarla...es muy costoso—explicó este.

—No se preocupe, si alguien me estuviese buscando supongo que ya me habría encontrado...algo me dice que yo no tengo familia—habló Gun entristecido.

—Bueno...bueno, fuera caras largas y tristes...debemos alegrarnos que estás bien y a salvo...tranquilo, te quedarás con nosotros mientras no recuperes tu memoria...nosotros seremos tu familia, ¿De acuerdo?.

—De acuerdo, señora, gracias

—Si, de acuerdo— habló Win.

—Por supuesto que si… además yo ya te veo como un hermano—dijo Ken dándole la mano—… bienvenido a la familia, Third.

—Gra-Gracias, realmente sois muy amables.

—Gra-Gracias, realmente sois muy amables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8. Sobrevivir  un amor -Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora