Luego de ese día, Third (Gun) se mantuvo muy feliz viviendo en la granja con su nueva familia.Este sembró, recolectó y cuidó de los distintos animales que estos tenían, aunque la verdad, siempre hubo algo que le decía que aquel no era su lugar.
Tanto Anong como Win lo llegaron a consideraban un hijo pero durante los dos años que este llevó viviendo con ellos, estos siempre estuvieron muy preocupados de que no recuperase nunca la memoria.
Siempre intentaron ahorrar para poder ayudarlo con una terapia en la cuidad pero esta era demasiado cara y nunca lo pudieron conseguir, aunque con el tiempo, el chico pareció no importarle no recodar.
Siempre vivieron con la esperanza de que alguien lo reconociese, cada vez que iban al mercado de los pueblos cercanos para vender sus hortalizas pero nadie lo hizo.
Acudieron en más de una ocasión a los agentes de policía pero estos a pesar de colgar carteles, nunca recibieron ningún aviso.
Muchas noches, el chico sufrió pesadillas muy fuertes y horribles, las cuales lo dejaban muy asustado y sin poder distinguir nada en claro.
Debido a eso, este le temía al fuego y tan solo recordó un nombre, Off, lo cual no tuvo mucho sentido para ellos, hasta que una tarde, alguien con cara de espanto se les acercó.
Cuando ya habían perdido toda esperanza de que Third (Gun) recuperase su pasado, algo inesperado sucedió tras haber vendido toda la mercancía.
-¿Gun?, ¿Gun eres tú?
Off no podía creerse lo que estaban viendo sus ojos.
-Oh Dios, si, si eres tú, pequeño...Estás vivo...santo cielo, es-esto es increíble-balbuceó nervioso acercándose más.
Tanto el más bajo, como la familia se detuvieron y se miraron unos a otros.
-Oye estás equivocado...él se llama Third y es mi hermano-dijo la chica muy segura y molesta.
-Si él es nuestro hermano, no lo molestes- habló Ken también.
Win intervino poniendo sus manos sobre los hombros de su hija y de su hijo para que se calmara.
-Muchacho, ¿tú lo conoces a él?...¿sabes quién es?.
El ex recepcionista suspiró tristemente.
-Bueno no tengo la certeza pero se parece mucho a Gun, mi novio que creí perdido... el amor de mi vida.
El más bajo negó mientras cogía la mano fuertemente a Anong.
-No madre, yo no sé quién es él...dígale que se vaya.
Tras escuchar eso, tanto Ken como su hermana se pusieron delante de este mirándolo amenazantes.
-Ya lo has oído, nuestro hermano no te conoce...vete, lo pones nervioso.
Off negó.
-Yo no quiero lastimarlo...lo amo...pensé que había muerto.
-Él no te recuerda, muchacho...¿Sabes qué le pasó?...¿Por qué dices que lo creías muerto?-preguntó Anong acercándose a Off con lágrimas en los ojos.
Este soltó un gran suspiro.
-A Gun lo secuestraron y durante un largo mes no supimos nada de él...una noche hubo un incendio en una cabaña en un bosque y un cadáver con sus pertenencias apareció calcinado...sus padres lo identificar...
-¿Padres?-preguntó curioso el más bajo.
-Si Gun, tus padres...May y Kong Atthaphan.
-¿A-Atthaphan?.
-Si, amor...así te llamas, Gun Atthaphan-dijo sonriendo el más alto.
Los granjeros se miraron y luego miraron al chico, el cual intentaba asimilarlo todo, perdido en el hermoso rostro del desconocido hombre que se les había acercado.
-¿Third estás bien?-preguntó Anong preocupada.
-No...no recuerdo nada de eso...yo no sé quién es ese Gun, ni esas personas que dices...tampoco sé quién eres tú...lo siento...yo me llamo Third y ellos son mi familia- Habló molesto finalmente-...Siento que me confundas con ese chico.
-Pe-Pero eres tú estoy seguro...¿Por qué no me recuerdas?... ¿por qué haces esto?...soy Off, tu amor...mira aquí tengo una foto de los dos-dijo este sacando su billetera-...esta un poco deteriorada porque en la cárcel me la quisieron destruir varias veces pero todavía se distingue....somos tú y yo días antes de tu secuestro.
El más bajo la cogió entre sus manos y entonces miró a Anong y luego a Win.
-Eres tú...realmente si eres tú, Third-habló la mujer conmovida.
-Si hijo...realmente pareces ser tú-habló el cabeza de familia.
-Claro que lo eres, mi amor...tú eres Gun, el chico a quién yo amaba y aún sigo amando.
ESTÁS LEYENDO
8. Sobrevivir un amor -Offgun Terminada
Fanfiction¿Cómo seguir viviendo, si crees que te han arrebatado al amor de tu vida y te niegas a pasar página? Off seme Gun uke Capítulos: 21, final y epílogo (Noviembre 2020)