7/11
Me sentía incómodo y algo enojado a la vez. Se que el y yo teníamos que hablar, pero ahora estaba tan enojado que solo necesitaba estar lejos de él. Solo necesitaba tiempo y espacio para pensar las cosas.
Se veía tan triste y tan.... solo. Se ve que aún no a superado la desaparición de Karol. Yo también la extraño y la necesito a mi lado, pero trato de seguir con mi vida. Aún que sea duro y me duele caminar cada paso a delante sin Karol a mi lado.
— Viste que esa chica parecía a..... - Lo interrumpi -
— ¿A Karol? - Asintió con la cabeza - Si, ya me di cuenta.
— Solo le falta lo loquita y lo obsesionada contigo - Ambos reimos ligeramente - la extraño mucho.
Y un silencio incómodo se formó entre ambos. En algo tenía razón Mike, extrañabamos a Karol y ninguna chica podría hacernos olvidar de ella. Nunca olvidaré las veces en las que ella me empujaba con su culito al entrar a la escuela.
— Yo también - Me acerqué a M8ke y sin decir nada lo abracé -
El necesitaba eso, necesitaba un abrazo y que lo entendieran. El necesitaba mi apoyó y pasé lo que pase lo tendrá. Ya no me importa lo que halla echo esa noche, ahora me importa mi amigo.
— Lo siento hermano - Lo dijo en un llanto -
— Eso ya no importa. Ahora dime, ¿Como te esta llendo? - Separando me del abrazo -
— Bien, al final decidí venir a esta universidad, al igual que Lino y Giovanna.
— ¿Y Lionel?
— Se fue a Francia, quería estar con su novia - Ambos reimos -
Karol.
— No manches Karol, ¿Esta el guapo de tu hermano aquí? - Dijo Wiam -
— Si, esta con Rugge porque se ve que ellos pelearon, pero no se porque.
— Esto cada vez nos está acorralando.
— ¿Y me lo dices a mi?, yo ya no se que más decir. Todo lo que digo me surge en el momento.
Ambas estábamos asustada y aterrada por lo que valla a pasar este día. Tal vez esté pase de largo, ¿Pero los otros días qué?. Tendríamos que mentir por el resto de nuestras vidas o hasta que pase el peligro. Pero no podemos mantener una mentira. Tarde o temprano, la mentira sale a la luz.
Lo peor de todo esto es que a Wiam le tocó estar con la insoportable de Candelaria. Que si me lo preguntan sigue siendo intensa aún. Hace rato se fue enojada porque vine yo. Osea, ¿Qué le pasa?, ¿Como si ella fuera la líder de todo?. Es insoportable.
Y ahora yo tendría que mentirle a Ruggero todos los malditos días. Esto cada vez me pone más y más nerviosa. No sé Wiam, pero yo estoy asustada y un poco mareada. Ahora no se a quien mentirle y a quien no. Esto se está llendo de nuestras manos.
— Wiam, ¿Qué hacemos?
— ¿Y me lo preguntas a mi?, yo no sé. No se si estamos haciendo las cosas bien y ahora tu me preguntas que hacemos.
— Esta bien, esta bien. No te altere - Riendo -
— ¿Como quieres que no me altere si te estás riendo tonta? - Y me pega con su almohada - Creo que me siento mejor golpeandote - Dise riendo -
— Ja ja ja que graciosa - Y le pego a ella con la otra almohada - creo que yo igual.
— ¿A si?
Y empezamos otra guerra de almohadas. Creo que esta es la mejor manera de quitar mucho estrés y enojo entre nosotras. Ya es común. De pequeñas hacíamos lo mismo. Era divertido. Aún que en ciertos momentos nos golpeamos, llorabamos y luego nos reíamos. Eramos tan bipolares.
ESTÁS LEYENDO
♡𝗠𝕀 𝗡𝕀𝗡𝔸 𝗟𝕆𝗖𝔸 𝗘 𝕀𝗡𝕊𝗢ℙ𝗢ℝ𝗧𝔸𝗕𝕃𝗘♡
Romance- Aún no entiendo cómo no me dejas tranquilo. Te ignoro, te trato mal, te insultó y tu me sigues todo el tiempo. ¿Qué es lo que quieres de mí? - Jugando con mis manos, me acerco a el - - ¿Aún no entiendes?, yo te quiero a ti. Te amó y no me importa...