𝕭𝖆𝖙𝖍𝖗𝖔𝖔𝖒 ¹⁸

2.5K 139 70
                                    

«ɴᴏ ᴇꜱ ᴍɪ ᴄᴜʟᴘᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴇ, ᴄʜɪᴋɪᴛɪɴ.»

||||||𝕷𝖔𝖆𝖉𝖎𝖓𝖌||||||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||||||𝕷𝖔𝖆𝖉𝖎𝖓𝖌||||||

Mira de un lado a otro desorientado, observa su vaso con algo de asco, no sabía realmente su contenido pero podía asegurar que ese líquido era de un sabor amargo y desagradable, a lo mejor un cubata de whisky barato.

Observa a sus amigos dándolo todo en la pista de baile, ríe en voz baja ya que Fargan pone las manos arriba y menea las caderas con "sensualidad". Alex ríe de manera escandalosa al darse cuenta de eso, imita al fanático de búhos, en cambio Luzu está distraído porque un azabache ha logrado captar su atención.

Mira con cautela hacia donde el de ojos azules mira, una pareja. Hay un azabache de ropa color morado, se muestra coqueto y sonriente con su acompañante. Un rubio bastante alto, este lleva una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Ríe para sus adentros porque se teme quien es ese muchacho.

—El fuckboy del instituto...— Murmura con un sonrojo, Rubén Doblas es alguien atractivo a ojos de cualquiera, aparte de ese comportamiento tan amenazador que hace bajar las bragas a las mujeres y los calzoncillos a los hombres, vamos, que de todo ser humano sin excepción, lamentablemente.

Todo pensamiento hacia él desaparece, era un borde de mierda que no sabía lo que era la educación, no se merecía ni un poco de sus pensamientos, ni siquiera de su atención. Se muerde el labio.

— Pero madre mía que está bueno.

Toma un sorbo de la bebida, niega ante el ardor en su garganta y se aleja de la barra, deja el caso ahí mismo y se dirige hacia su amigo Luzuriaga, lo agarra de los hombros para que lo mire.

—¿Qué?

—Nada,—suelta con una sonrisa llena de diversión—te voy a ayudar a llamar la atención del de atrás.—Hace un movimiento con la cabeza, señala a Rubius y el otro muchacho que no conoce en verdad.

—N-No, hombre, haber,—Borja empieza a mover sus manos de un lado a otro con algo de histeria al haber sido descubierto por su amigo.— Me ha llamado la atención Vegetta.

— ¿Lo conoces?— Con el ambiente algo más relajado logra que el mayor se mueva al mismo compás que él.

— Sí, — afirma mientras posa sus manos en la cintura de Raúl—, está en mi clase.

Auron asiente conforme con la información recibida, se mueven al compás de la canción, Fargan y Alexby se besan con pasión entre ese túmulo de gente. Las luces se vuelven moradas haciendo saber que ya era tiempo de divertirse, serían las dos de la mañana y se supone que debería estar en casa durmiendo como un angelito.

яυвιυѕρℓαу'ѕ вσσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora