Aquí me encuentro yo, en una subasta de mujeres, que horrible e indignante trabajo el que me tocó.
―¡Aquí, señores! ¿Busca a una mujer virgen? ¿Una amante sólo para usted? ¡No busque más! Subastamos a mujeres más vírgenes que el aceite de oliva, hemos renovado la mercancía de mujeres, no deje pasar la oportunidad.
―¡Ofrezco 3.500.000 por la hermosa rubia de piel clara! ―grita un hombre entre la multitud de personas.
―Vendida al hombre con sombrero negro ―vendieron a una de mis compañeras que me ayudó mucho en este tipo de trabajos.
―¡Ofrezco 70.000 por la morena! ―un hombre algo petizo habló.
―Vendida al hombre con bisera roja ―ella tambien me ayudó mucho, sólo que no se su nombre.
―¡30.000 por la rubia morocha! ―un chico con frenillos se acerca.
―Vendida al hombre de anteojos de nerd ―ay no... Bueno, ella ya me caía mal desde que llegué así que ¡Bien!.
―¡Vamos caballeros! ¿Cuanto ofrecen por esta dama? ―el señor Wolf me agarra de la cintura.
―¡23.000 cenis por ella! ―el nerd habla.
―Mm~ muy poco, lo siento.
―50.000 cenis ―el petizo habla y el señor Wolf niega con la cabeza.
―250.000 cenis por ella ―no logro ver al hombre aue habla.
―No, no, no me convence ―codicioso ―quiero ver quién ofrece 5.000.000 por ella ―se hiso un gran silencio.
―5.000.000 cenis ―una voz grave se hace presente de parte de un hombre atractivo y alto que destaca entre la multitud.
―¡Vendida al hombre alto!―me dirijieron a el.
Pude contemplar mejor sus rasgos, sus labios, sus ojos, waoh, parece dios griego.
―Bueno, su nombre es Tn Wolf, es mi hija. Practicamente es una bebé, le gusta los peluches, desayunos con panqueques de osito y chips de chocolate, le disgusta, bueno, usted se ocupará de lo que le disguste y la corregirá a su gusto, señor Wong, no tiene experiencia así que usted será su primera vez.
―Excelente ―veo como sonríe mostrando sus dientes, el señor Wolf nos deja solos― Bueno princesa, a partir de ahora, soy tu dueño.
A partir de ahora, es mi dueño.
――――― ░ ♡ ░ ―――――
¿Qué tal? Espero que les haya gustado, porque este es sólo el comienzo de "Daddy [ Lucas Wong & Tn]".Si te llama la atención, acompáñame al primer capítulo.
――――― ░ ♡ ░ ―――――
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Lucas Wong & Tn]
FanfictionAquí me encuentro yo, en una subasta de mujeres, que horrible e indignante trabajo el que me tocó. ―¡Aquí, señores! ¿Busca a una mujer virgen? ¿Una amante sólo para usted? ¡No busque más! Subastamos a mujeres más vírgenes que el aceite de oliva, hem...