Capítulo 4: Enseñarte a amarme

350 19 1
                                    

《_____》

—Bueno clase ―habla Lucas ―empezemos con la lección de hoy.

Como siempre, jamás presto atención a la clase, pero esta vez es diferente, sólo veo a Lucas escribir en el pizarrón y moverse constantemente por ahí, moviendo sus labios explicando el tema de... Lengua extrangera, si, ese tema y señalando distintas palabras que ni idea de su significado.

―Señorita Wolf ―lo escucho llamándome la atención.

―¿Si, profesor Wong? ―respondo.

―¿Tiene alguna duda del tema? ―me pregunta pasiente.

―No.

―En ese caso ¿Puede pasar al frente y completar el ejercicio dado?.

―No, porque ―busco una excusa cuerente ―no terminé de copiar lo dado.

―Puede copiarlo luego, ahora venga y complete lo faltante ―empiezo a detestar a Lucas mucho más.

Resuelvo el ejercicio de inglés como puedo y cuando termino, dejo la tiza en la mesa y cuando voy a sentarme, siento la mano pesada de Lucas en mi hombro.

—No, este ejercicio está mal echo —la campana suena —_____ te quedarás, te explicaré tu error.

—Profesor Wong —unas chicas se acercan a el —yo también no entendí el ejercicio y necesito que me explique eso.

Agradecí el día en que las chicas con hormonas alteradas se acercaran a Lucas.

—Debería de explicarles a ellas —defendí al grupo de chicas —yo puedo esperar a otro dia —intento ir a mi banco otra vez, pero el me detiene otra vez.

—De ustedes chicas, me encargaré otro día, hoy estaré con la señorita Wolf —habla sereno Lucas y el grupo de chicas, me mira mal para luego irse.

—Tu sólo me estás causando problemas aquí, Lucas —hablo firme —haces que todas las chicas me odien.

—Pues, ese no es mi problema —me acorrala contra el escritorio del salón. —Y ahora que lo veo, supongo que no es mi problema tu irresponsabilidad con tus estudios, pero no sólo estoy aquí para que estudies, estoy aquí para enseñarte a amarme.

ADVERTENCIA
Desde aquí comenzaremos con el contenido adulto

Sin más, Lucas me besa iniciando una pelea de lenguas entre los dos ¿De verdad podía negarlo? No, realmente lo deseaba desde que me tomó por primera vez. Rodeé su cuello, el me sentó en el escritorio y me acostó ahí. Ni siquiera me importó que abrieran la puerta encontrándose con la imagen de Lucas y de mi deborándonos a plenas horas de clase.

—Lucas~ —jadee exitada por sentir sus labios bajar a mi  clavícula y chupar duro ahí —T-Tengo clase y debo irme —cuando intenté levantarme, el me detuvo al instante agarrándome de las muñecas.

—Aún la lección no termina, Señorita Wolf —susurró con voz ronca a mi oído haciendo que me exitara más.

Bajó mi falda haciendo que mi ropa interior de lensería roja brillara en sus ojos, el la bajó y se acercó a lamer mi intimidad haciendo que sacara un largo gemido.

—Lucas~ —el me miró con ojos brillantes de deseo —Te quiero adentro ya~.

—Aún no termino, bebé —habla y sigue con lo suyo ansioso de seguir escuchando mis jadeos y gemidos.

Cuando se dió cuenta de que estaba a punto de llegar al éxtatis, lubricó mi entrada con lubricante con olor a chocolate, adentró su miembro en mi haciéndome sentir en el cielo. Con cada embestida me sacaba un gemido o jadeo, le pedía cada vez más y más como toda prostituta hizo una vez.

—¿Cómo se pide, preciosa? —para sus embestidas y empieza a humedecer mi piel con sus besos.

—Por favor, Daddy~ —gemí dulcemente.

—Así me gusta —sonríe ladino y sus embestidas cobran rapidez.

Minutos después se corre en mi interior, gimo y yo también lo hago.

—Y así concluye la lección de hoy, señorita Wolf. —sale de mi interior y se viste —¿Quiere que la lleve a casa?.

Asiento algo tímida, intento bajarme del escritorio pero caigo. Mis piernas vuelven a endumecerse, perfecto.

—Deja que te ayude —me pone mi ropa interior y mi pollera para luego cargarme y llevarme hasta el auto.

Me enseñó a amarlo. Aprendí a amarlo. Ahora lo amo.

Lamento la tardanza nctzen y wayzenni, falta de inspiración y de tiempo, pero espero que les esté gustando esta historia.

Daddy [Lucas Wong & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora