Capítulo 2: Vieja momia ☀︎︎

165 42 52
                                    


Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8

Filipenses 4:8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunshine

Sigo sin entender que pasa conmigo ¿Es que acaso no sé hacer otra cosa que meterme en líos? ¿Yo que iba a saber que nana odia a ese señor con sombrero?

Le llamaremos Max porque Maximiliano es demasiado largo y abuelo de California aún más, así que adjudicado a la 1, a las 2, a las 3... ¡Max!

Estábamos sentados en la enorme mesa del jardín y los VIPS se reían. Junto a Rapunzel estaba el chico que nos cae mal que llamaremos... vampiro porque Tom no deja de decirme que se parece al de la película esa de vampiros que no me sé el nombre.
Miro mal al vampiro que come sin percatarse de mi mirada, creo que su nombre real es Juan. Junto a él está mi hermana Sharon. Suelen llamarla la reina porque claramente parece de la realeza -aburrido- pero yo prefiero llamarla su majestad porque sé que le molesta. Amo fastidiarla, es tan correcta que es estresante, tampoco pasa nada por romper las reglas de vez en cuando ¿No? Seguro alguno de los discípulos lo hizo, mi conciencia me responde que Pedro cuando le cortó la oreja al siervo pero ¡Nah! Seguro que hay otro ejemplo que no sea tan malo sobre trasgredir las reglas.

No puedo creer que mi abuela esté comiendo pacíficamente a tan solo unas sillas del señor al que llamó vieja momia. Sigo sin creérmelo, algo esconde seguro.

Tom me mira y parpadea tres veces seguidas. Eso en lenguaje del trío maravilla significa que tiene miedo. Me río y casi me atraganto con el zumo que estoy bebiendo.

ꟷ ¿Estás bien torbellino?

ꟷSí nana, gracias...

ꟷ ¡Ja!ꟷ soltó Max y el Hno. José, esposo de la Hna. Noemí le miro. ¿Entre suegro y yerno se entienden no?

Todos nos quedamos en silencio.Aproveché para admirar a mi crush, al amor de mi vida, autor de mis suspiros, al dueño de mi corazón.
A Sam, el hermano de Tom.
Samuel era guapo ¡Muy muy guapo! Tenía unos ojos verdes como la hierbabuena, una sonrisa pícara perfecta, su flequillo castaño le hacía ver aún más fabuloso y ufff esos hoyuelos que se le formaban cuando reía ¡Era tan tierno! Además es gracioso, divertido, alocado, estudiante de bellas artes, guitarrista en una banda ¡Éramos tal para cual! Si tuviese la edad de Sharon sin duda ya estaríamos casados porque hubiese hecho cuarenta días de ayuno y oración para casarme con él. Sam hablaba con Chris sobre algo de Generación Luz, la banda en la que tocaban.

ꟷ Se te cae la baba ꟷsusurra Tom

ꟷCállate, estoy observando a mi crush

ꟷSi quieres te puedo concertar una cita con él. Mi hermano es un buen partido y no me molestaría llamarte cuñada

Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos   © ✔ [ SLE1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora