capitulo 4: Straciatella ☀︎︎

127 41 29
                                    

Sunshine 11 de Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunshine
11 de Abril

Voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar... ¡De la felicidad! ¡Tengo la abuela más fantástica de todo el planeta tierra!

Me ha regalado quince videojuegos diferentes. No sé cómo ha logrado descubrir cuáles eran los que quería pero lo ha hecho. Ella es tan genial ¿Cómo no había permitido que se encontrase con Max antes?
Max es un abuelo gracioso, me cae hasta bien. A pesar de que sé que me tiene manía. Su forma de ser es muy peculiar y eso me divierte.

A cada nieto nos ha dado algo distinto y lo ha grabado. Obviamente. Mi reacción de felicidad ha sido tan grande que seguro mi abuela ganará. A Sharon le ha regalado un vestido casi tan increíble como el de California, a Leslie mi hermana de ocho años una colección de muñecas carísima y al pequeño Willow de dos años un coche a control remoto de su tamaño. Mi padre está súper contento. Es él el que lo conduce por el jardín. Creo que está más feliz que el propio Willow.

Lo que no entendía era como mis padres no sospechaban los planes de nana...según ella nos regalaba todo eso porque había estado muchos meses lejos de la familia pero no sabía si eso colaba.

Mi abuela nos había invitado a Sharon y a mí a un helado ya que aunque era un lunes por la tarde no teníamos mucho que hacer. Yo por lo menos -Sharon debía estudiar- pero como hacía tiempo que no veía a la abuela había aceptado. Aunque dijo que no comería helado sino un batido natural de no sé qué. Ella y sus tonterías.

ꟷ ¿Qué es stracciatella? ꟷme preguntó nana.

ꟷEs un sabor qué...ꟷ No sé cómo describir los sabores. ¿Alguien sabe describir sabores? Intenté explicárselo como pude pero fue fatal. Finalmente eligió fresa y vainilla y caminamos hacia el exterior.

Nos sentamos en unas sillas en la terraza. Nana había elegido una camiseta neón nada apropiada para su edad y todo el mundo la miraba. Le daba igual porque ella siempre hacia lo que quería. La admiraba.

—Abuela, acabo de reconocer a Alejandra. Con permiso, me levanto para ir a saludarla —habló Sharon levantándose y caminando hacia el interior de la heladería.

ꟷ ¿De cuál Alejandra habla? ꟷ me pregunta nana y hago una mueca, sólo había una Alejandra conocida, aunque todo el mundo la llamaba Lexy y yo; Rapunzel.

— ¡Bellaca! ¡Sabías que iba a venir a esta heladería con mis nietos! — es la clara voz de Max. En su mano lleva un bastón elegante que combina a la perfección con su habitual sombrero, luce perfecto aunque nunca lo admitiría delante de mi abuela. Rapunzel y California están dentro comprando los helados así que no le escuchan.

—¡Mentecato! Deja de fastidiarnos. Mis pobres nietas no disfrutarán de la salida — contesta y hace un gesto dramático con la mano.
No me puedo creer que no esté aquí su majestad para ver el teatro que están montando. Ambos se lanzan insultos -famosos hace un siglo-. Desde el interior California nos observa y hace una mueca. Al oír a mi abuela llamar chupasangre a Max me río. Están loquísimos ambos.

Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos   © ✔ [ SLE1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora