Sunshine
4 meses después
12 de AgostoEl trío maravilla estaba escondido en busca de una nueva misión el día de mi cumpleaños. Obviamente teníamos que descubrir porque mi padre estaba tan estresado desde que mi nana había llegado. Algo nos escondía, de eso estaba segura.
Había arrastrado hasta aquí a Tom y a mi amiga con nombre de ciudad. La verdad tengo ganas de ir a Estados unidos y conocer ese estado algún día, sería una aventura de lo más emocionante y...¡Volviendo al tema principal! Estoy escondida con California en el armario de la habitación de mis padres. Mi madre hablaba calmadamente con él mientras caminaba por lo que parecía toda la habitación. Tom observaba todo debajo de la cama e intento no carcajearme al recordar cómo le costó entrar entre cajas de zapatos y polvo. En el jardín estaba todo perfectamente decorado y los invitados hablaban entre ellos. Habían venido demasiadas personas y eso lo hacía aún más especial. Las únicas molestias de la fiesta eran Mike Wazowski y Chris. Aunque gracias a él y a Tom, mi amado Sam había venido.
ꟷPero cariño ¿Cómo les explico la decisión de mi madre? Sharon se sorprenderá. Aunque es muy madura y lo entenderá pero...
ꟷ ¿ Te preocupa Sunshine?
ꟷExacto. Shine pondrá el grito en el cielo y hoy siendo su cumpleaños no sé si...
California me mira y no sé si puede verme pero abro los ojos y muevo las manos intentando decirle algo. No sé como he podido entrar en el armario con esta falda pomposa de tul de ocho colores distintos. Una chaqueta se cae del perchero y me cubro la boca para no gritar.
California tiene la chaqueta sobre su cabeza, el ruido ocasiona silencio en la habitación, se escuchan unos pasos y mi padre comienza a reírse pero no abre la puerta.ꟷ Antonio deberías salir de debajo de la cama ꟷ habló mi madre con dulzura. No podía verle bien pero creo que está saliendo. No deja de toser con intensidad.
ꟷ ¿Dónde están las chicas?
ꟷ Yo emm...bueno ...ꟷdice y sigue tosiendo. La puerta del armario se abre y mi padre comienza a reírse. Al parecer gran parte del tul rojo se asomaba por la puerta. Mi amiga y yo salimos del armario y me arreglo mi chaqueta preferida y la enorme falda.
ꟷSentimos habernos...ꟷintenta disculparse la rubia con vergüenza.
ꟷ Dime que pasó con nana, papi ꟷsupliqué agarrandome a su jersey con mirada angustiosa ( y exagerada) mientras él negaba con la cabeza riéndose.
ꟷYa te lo contará ella
Resoplé y sin más que decir me fui dando grandes y sonoras zancadas. Tom no dejaba de toser. Bajamos las escaleras. Al parecer deberemos volver al jardín a atender a los invitados. Sonrío con emoción al pensar en mi crush, está aquí el día de mi cumpleaños ¿Qué más puedo pedir?
ESTÁS LEYENDO
Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos © ✔ [ SLE1]
HumorSunny adora a su alocada abuela, Nana, mientras que su amiga California tiene una relación muy cercana con su abuelo, Máximo. Lo que parece ser una tranquila fiesta de cumpleaños da un giro inesperado cuando ambos ancianos, tras ser presentados, pro...