Capítulo 8: El pasado de nana ☀︎︎

110 36 13
                                    

Sunshine ☀︎︎14 de Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunshine ☀︎︎
14 de Abril

No he podido hacer nada. Soy una completa inútil. El desmadre que se armó cuando mi padre llegó y encontró la mitad de la casa en obras fue monumental. ¡Y encima la paga conmigo! ¿Tengo yo acaso la culpa de que le haya criado mi nana que está más loca que yo?

A veces sentía ganas de contar por qué hacían lo que hacían estos viejos pero otras prefería que se aguantasen por pagarlo conmigo. Yo no tengo la culpa de sus discusiones.

Cómo decía, al final aceptaron la casa del árbol y la de muñecas de Leslie pero no la remodelación del cuarto de Willow ni el ropero para Sharon. Su majestad agradeció aquello, no le gustaba que los demás gastasen dinero en ella ¡Pues se lo pierde! Al ver la actitud de la reina, la abuela decidió darle un vale en caso de que necesitase algo. Como una especie de favor. Sharon educadamente lo aceptó aunque dijo que dudaba que lo usase. Era demasiado correcta. Me irritaba. ¡Lo que haría yo con un vale de esos!

Nana lleva un gran lazo rojo en el pelo, una chaqueta de cuero y unas botas negras. Sin duda parece sacada de la película de Greace. Admiro su atrevimiento a la hora de elegir la ropa, la edad no la frena ¡Ella es fantástica!

ꟷ ¿Te gusta la casita?

ꟷ Aún no la han terminado nana pero seguro me encanta

ꟷ Y bien ¿Por qué me llamaste diciendo que me necesitabas? ꟷ la lluvia mojaba los cristales de mi habitación. Ambas estábamos sentadas en la cama, arropadas por una manta. No sabía por dónde comenzar la conversación. Permanecí en silencio observando las pequeñas gotitas caer por el cristal.

ꟷNana quería una cosa

ꟷPide por esa boquita

Bajo la manta mis piernas se movían. No sabía por dónde empezar, no es que fuese reflexiva como mis amigos. Era más bien impulsiva-eso a veces me traía problemas- pero estaba nerviosa.

Si estuviese aquí Tom sabría que palabras decir.

ꟷTorbellino confiesa ¿Es muy caro?

ꟷ ¿Cómo te sentiste cuando el padre de Frank te abandonó? ꟷ exijo y cierro los ojos avergonzada. Cuando los abro la puerta está abierta y Tom me mira con una clara expresión que significa "Estás loca". La abuela nos miró y soltó una carcajada.

ꟷ No te preocupes muchacho, conozco a mi nieta ¿Queréis saber la historia?

ꟷ ¿Tú que haces aquí? ¡Mañana hay que madrugar!

ꟷMañana es festivo y no tenemos clase. Siento haber venido sin avisar pero California no me contesta y no sabía que ibas a hacer...

Le miro con incredulidad, no le creo nada, algo esconde. Mi abuela le invita a sentarse con nosotras en la cama y ambos escuchamos atentos lo que va a decir.

Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos   © ✔ [ SLE1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora