Capítulo 7: La vida del abuelo ❄︎

121 40 21
                                    

California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

California

Recuerdo la estantería llena de libros, ayer Tom nos ayudó a construirla. Tiene 1.004 libros en ella. Nunca pensé tener tantos libros, ahora comprendo cómo debía sentirse Bella en una biblioteca como la que tenía el palacio de Bestia. Anonadada.

Ayer Sunny entró en razón ¡Gracias a Dios! Puede que amemos los regalos que nos hacen pero los amamos más a ellos. Por lo tanto no queremos que se queden en la ruina -que es lo que harán a éste paso- Sunny y yo acordamos hablar con ellos para descubrir por qué se odian. Tal vez si descubrimos el origen podremos arreglarlo todo. La idea de Tom era buena.

He pensado en decírselo a mi madre más de una vez pero siempre recuerdo la promesa que me pidió mi abuelo ¿Está bien ocultar algo a tus padres porque hiciste una promesa?
Suspiro. El abuelo remueve el té verde de su taza, por lo menos mami está feliz con la cita de ayer. No puedo destrozarlo confesando todo.

ꟷ ¿Has leído algún libro ya?

ꟷAún no, muchísimas gracias abuelo

ꟷSabes que puedes pedirme lo que quieras. Te lo daré

ꟷPor eso te pedí que vinieras

ꟷ ¿Quieres algo? ¿Qué te pagué tu fiesta de dieciséis? ¿La boda?

ꟷNo ꟷ me reí ꟷTe llamé porque quiero pedirte algo muy valioso

ꟷ El cielo y la tierra con tal de machacar a esa vieja

ꟷNo abuelo. No es nada...material. Quería escuchar tu historia ¿Cómo conociste a la abuela Cristina? ¿Cómo fue criar a mi mamá y las tías? Quiero escuchar tantas cosas de ti...

El abuelo suspiró y bebió del té humeante. Llevaba su famoso sombrero y un traje a cuadros en conjunto con una pajarita gris y una camisa blanca. ÉL miraba hacia algún punto donde se encontraban las ollas. Fruncía el ceño, nunca me había contado su historia. Estábamos en la cocina de la casa de mi tía Noemí. Sentados en el comedor. Todos estaban en el salón viendo una película y nos habían dejado éste lugar especialmente para nosotros, esperaba que nadie nos interrumpiese. Mañana no teníamos clase así que habíamos quedado todos los primos. Nada más llegar, mi abuelo llamó a Chris y le dijo que remodelaría el trastero del jardín para que fuese un estudio de grabación. Su sueño.Mi tía estaba encantada pero a mi tío le parecía que era demasiado dinero y se veía disgustado. A Lexy le entregó las llaves de un coche amarillo aparcado en la parte trasera de la casa ¡No puede ser! ¿Acaso está loco? Se ha gastado una fortuna en nosotros y si eso solo era el principio ¿Cómo sería si continuamos? Sin duda debía pararlo.

ꟷCuando conocí a tu abuela vendía periódicos. No podía dejar de contemplarla, era el ser más hermoso que jamás había visto. Su cabello rubio caía en ondas por su espalda y sus ojos eran verdes y brillantes. Llenos de vida. Cuando se dio la vuelta hacia mi dirección, sonrió. Yo quedé ensimismado. Hasta los periódicos que sostenía cayeron al suelo. Ella llevaba en ese entonces un lazo en el cabello y un vestido blanco, nunca olvidaré aquel día.

Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos   © ✔ [ SLE1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora