Dios les bendiga lucecitas. Ya va quedando poco para el final. Contadme. ¿OS está gustando?
No sabéis lo felices que me hacen vuestros comentarios 🙈✨Los leo Tooodos
Un besito, AilanaSunshine
19 de Abril—Nana corre!¡ Date prisa !
—Ya voy torbellino. Solo me falta coger el bolso ¿A dónde quieres que vayamos?
Nana coge las llaves del coche y se sienta en el asiento del conductor. Mis manos se mueven intentando que no se note que estoy temblando, el corazón me va a mil. No suelo ponerme nerviosa pero si no acepta ahora. Sé que nunca lo hará. El plan de su majestad es sencillo pero de mí depende que todo salga bien. Nunca había sentido tanta responsabilidad encima ¡Jolín!
ꟷ ¿Vas a conducir tú? —pregunto desde la ventanilla.
ꟷ ¿O quieres llevar el volante torbellino? ꟷla abuela se ríe y sonrío sin mostrar los dientes. Espero que no parezca todo muy forzado.
ꟷ No, claro que no. Es ilegal
ꟷSabes que si quieres conducir te dejo, esto queda entre nosotras ꟷ suelta y me guiña un ojo. Sé que va en serio pero yo soy cristiana y debo seguir las normas legales. Aunque ganas no me faltan...
Comencé a orar cuando arrancó. Mi abuela conduce fatal. Se salta semáforos y grita improperios.
— ¿A dónde vamos torbellino?
—Ya lo verás. Tú gira a la derecha — indicó agarrándome a la puerta cuando hace la curva sin dejar de acelerar.
ꟷ ¿El regalo que quieres está muy lejos?
—No mucho. Continúa por este carril
¡Señor Jesús! ¡Soy muy joven para morir por favor no me dejes morir! ¡Quiero casarme con Sam! ¡Si guardaste a Noé en el arca en medio de un diluvio guárdame a mí!
Amaba la adrenalina pero estar dos veces a puntos de chocarnos con camiones no me hace gracia. Así no había forma de casarme con Sam.
—A la izquierda nana
Oro con fervor en mi mente. Necesito un milagro y no solo para sobrevivir sino para que acepte que mi regalo de hoy es algo inusual. Pero los miedos comienzan a llegar ¿Cómo iba a lograr lo que mi padre no fue capaz durante tantos años?
Él es un gran hombre de Dios y no pudo. Resoplo con frustración. No suelo dar cabida a mis miedos pero estos pensamientos son muy fuertes. No podré lograr que nana entre a una iglesia nunca.
Tras varias indicaciones le digo que aparque en el más cercano a la iglesia y para mi desgracia comprende mi plan. Aparca.
ꟷ ¿Quieres un libro de la librería de la iglesia? Porque no entraré allí.
¡Piensa, piensa, piensa! Necesitas una idea de esas originales como tú... una llena de multicolor, una idea que...
—Dios no existe — miento y la abuela me mira sin comprender.
—Pues raro que tú pienses eso torbellino... Por mi parte prefiero pensar en el universo y sus energías que...
—Si crees en las energías piensa la mala vibra que dá estar en discordia con tu descendencia
—Lo sé, lo sé pero...
—Tú crees que Dios no existe pues entra conmigo porque éste es mi regalo — digo muy firme. Ella se cruza de brazos.
—No voy a darte ese regalo como lo llamas. Si es en la librería lo compro por internet
ꟷMi regalo es que estés conmigo en la iglesia. Los nietos no queremos siempre cosas materiales, el amor, el cariño y los momentos juntas es lo que más valoro de ti. Tu presencia
ꟷVamos a por un helado. De esos de sabores modernos que te gustan...y olvidemos éste lugar
—Si te rindes pierdes la apuesta contra Max
—No es cierto. No me he rendido
—Grabaré este momento diciendo que no quisiste darme este regalo y perderás
—Hazlo pero no pienso entrar
—El universo conspira a mi favor — digo con sorna e intento no soltar una carcajada ante los pensamientos de mucha gente de la sociedad actual. Bien claro dice la Biblia en Romanos 1:25
... cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Mi abuela prefería creer en el universo que era creado por Dios y en la energía antes que en el creador.
—Entra. El universo preparó éste momento para nosotras — continúo con voz profunda y solemne.
El silencio entre ambas es incómodo. Este instante es decisivo. Me muerdo el labio con intensidad controlando las lágrimas. No soy capaz de lograrlo. Por primera vez en mucho tiempo me siento impotente, tal vez debió venir mi hermana, ella es muy inteligente. Cierro los ojos y hago una oración en mi mente.—Entraré pero ten algo claro. En cuanto termine me iré y nada volverá a obligarme a pisar una iglesia
Abro los ojos y sonrío ampliamente. Salimos del coche y camino hacia la entrada de la iglesia, la hermana Sara nos saluda y nos invita a entrar. Mi abuela murmura algo de una secta y entra. Nos sentamos en la última fila.
Escucho una melodía hermosa cantada por mi hermana, puede que muchas cosas en ella no me gusten pero su voz es magnífica. Parece que cantan los ángeles.
—El universo proclama tu amor,
tu hermosura y tu esplendor
Cada mañana es nueva tu misericordia en mí
El universo proclama tu amor, tu hermosura y tu esplendor.
Cada mañana es nueva tu misericordia en mí
—Siempre he amado escuchar la voz de Sharon — me susurra mi abuela y se sienta mientras canto junto con el resto de hermanos. Dios es tan perfecto que sabía que ésta canción era idónea para este momento.
Siento ganas de llorar ante su gran amor por mí y mi nana.
Leslie como acordamos se acerca a la abuela y le da un gran abrazo. Nada en el plan fue casualidad, hasta que Sharon esté cantando ahora fue planeado en la cabaña. Algo podía hacer Dios si todos nos uníamos y hacíamos el trabajo espiritual orando.
Mientras entono la alabanza busco con la mirada a mi BF o a rapunzel pero no las veo. Oro en mi mente para que puedan traer a Max a la iglesia, solo Dios puede hacer un milagro hoy.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Y Conflictos: El Duelo De Los Abuelos © ✔ [ SLE1]
HumorSunny adora a su alocada abuela, Nana, mientras que su amiga California tiene una relación muy cercana con su abuelo, Máximo. Lo que parece ser una tranquila fiesta de cumpleaños da un giro inesperado cuando ambos ancianos, tras ser presentados, pro...