xvi, valor

81 16 1
                                    

Advertencia sobre una escena sangrienta innecesariamente descriptiva :D

* * *

Holmes sintió un pesado terror paralizando cada una de sus extremidades cuando el canto visceral y grotesco de un cráneo partiéndose entre los fieros colmillos de la bestia alcanzó sus oídos. Como ramas secas cediendo bajo sus zapatos. La sangre, los coágulos, piel colgante, parte de materia gris y fragmentos de hueso se esparcieron en forma de halo en el suelo, refulgiendo a la tenue luz, resaltando lo que hace un segundo fue el conjunto de un solo ser.

Su mente quedó en blanco, su estómago pese a estar vacío le hizo arquearse en un vacuo intento de expulsar de alguna forma la pesadilla. Miró a John lamerse los labios, limpiándose la sangre y la espuma. Sus amenazantes colmillos se giraron hacia él, los orbes todavía rojos volvieron a estudiarlo. Ahí, de pie frente a él, ése a quien trataba de proteger, pensó, por quien se tranquilizaba al saber que mantenía a salvo dentro de casa. Ahí su Único, su John, la razón de perder el sentido al sumergirse en su interior durante el sexo y la emoción de pertenencia que lo arrullaba todas las noches al envolverlo entre sus brazos.

Distinguió el aroma metálico antes de que la lengua alargada acariciara su mejilla, no consiguió la fuerza para retroceder. Al calor de su aliento, ante la suavidad del contacto, fue repentinamente consciente de las bases que sustentaban su temor. Desde luego, incluía el impacto de la imagen, el sonido, la crueldad, pero darse cuenta que su sentido de protección y toda la fuerza que nunca lograba traducir en palabras sobre la intensidad de sus sentimientos hacia John quedaba ahora demostrado le correspondía en su totalidad, resultó ser el verdadero golpe.

Porque lo sabía mejor que nadie, todo lo que se despertó luego de la aceptación de su Único, incluso adaptarse al peso de tan sencilla palabra, trajo consigo una larga fila de emociones que todavía necesitaba estudiar. Mas habiéndose concentrado demasiado en una sola, ahora que estaba siendo arrojado a esta de tan magna complejidad, su mente carecía de las herramientas suficientes para apoyarse en algo que no fuera el miedo ante la primera impresión. Tembló a la pregunta que reverberó desde el fondo de tan estruendoso caos.

¿Mataría por John?

Tener a esa enorme bestia atemorizante respirándole en la cara, si bien en ese punto no mucho sería capaz de sorprenderlo, hacía llegar a él el asombro de mirar algo que —de nuevo— nunca creyó podría existir dentro de los parámetros físicos que conocía. En cambio, saber que se trataba de su pareja parecía ser, frente a su mente y a su cuerpo, todo lo que necesitaba. Verlo a los ojos le provocaba el estremecimiento de quien mira algo fuera de este mundo por primera vez. De alguna forma, desde algún punto, algo le decía que se trataba de una imagen a la cual se podía acostumbrar.

Una de las grandes orejas se movió hacia la puerta del piso de la señora Hudson, su ausencia hasta el momento le dijo al detective los escasos minutos que en realidad apenas habían pasado. Trozos de vidrio aun caían de las ventanas, la madera de los escalones apenas anunciaba su queja y él continuaba hipnotizado ante la presencia de John. Sintió su mano temblar al dirigirse esta vez al oscuro pelo del mentón. Le dolía el vientre, las costillas, todo el cuerpo, en cambio fue la preocupación por su Único la emoción que iba escalando como prioridad en su interior, un sentimiento mal dirigido, no exactamente hacia el cadáver sin rostro.

—¿Puedes cambiar? —Porque, ¿y si no era reversible?

¿Sería capaz de abandonar todo y a todos con tal de seguirlo, de estar a su lado? Un resoplido caliente se estrelló en su rostro antes de que la enorme cabeza asintiera una vez. Sin embargo, no dejó que lo tocara más tiempo. John se giró hacia la puerta abierta, se detuvo en la calle, lo miró un segundo antes de que todas las farolas se apagaran. La mirada escarlata lo invitó a seguirlo.

Holmes estuvo de acuerdo.

Sí, pensó.

Sí a todo.

* * *

Bien, ahora solo quedan dos capítulos, así que por ahora espero no haber arruinado del todo esta risible historia de amor jajaa XD, te advierto que acabará un poco intempestivamente, quizá con un final demasiado abierto, pero es lo que hay y pues ya qué C:

Por ahora es todo, de nuevo muchas miles de gracias por haber llegado hasta aquí, sabes que te amo, ¿verdad? *w* No me cansaré de repetirlo <3 <3 <3.

Nos leemos entonces la próxima semana :D

¡Ciao!

Valor y lealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora