xvii, lealtad

78 14 1
                                    


¡Muchas gracias a @ madammockingbird por sus adorables comentarios! Y sí, yo también pensé que toda esta historia iría por el camino dulce XD. Espero que esta conclusión sea de tu agrado, pero como ya dije antes, el final será un poco intempestivo C:

* * *

John estuvo en esa forma una vez, pero fue demasiado poco tiempo, definitivamente no el necesario para investigar algo sobre sus habilidades, si acaso podía llamarlas así, cuando sentía cada emoción provocando guerras en su interior y el menor sonido le hacía girarse con la intención de atacar, en realidad le daba un verdadero sentido a la palabra 'maldición' que cualquier otro aspecto. Saber que su pareja estaba ahí funcionaba de contrapeso hacia sus instintos protectores cada vez menos controlados. Entonces, claro, apenas lograba prestar atención al poder creciente e infame cuya única conexión que deseaba fluía directo hacia la unión con su lado salvaje.

La fuerza gruñía desde sus adentros, incitándolo, corroyendo la ya erosionada razón. No supo cómo las luces de la calle se apagaron excepto que lo hicieron, siendo terriblemente consiente de sí mismo y de Holmes, solo importaba cuánto ese hecho le ayudaría a protegerlo. El cielo sin luna favorecía a la oscuridad.

Caminaban lentamente, su Único recargaba su peso en él usando una mano. Oía su respiración pesada, sus pasos torpes, John deseó poder subirlo a su espalda o haberle hecho ir a su habitación, no obstante se le hacía imposible siquiera imaginar dejarlo en el mismo lugar que el hombre a quien devoró, los uniformados llegarían pronto trayendo consigo un sinfín de preguntas, trabajo y seguramente su tiempo juntos se vería cortado, su amante necesitaba un descanso. Regent's Park se encontraba a unas calles, él tenía un escondite en South villa con el tamaño adecuado e incluso la soledad perfecta para ocultarse, su Holmes no se apartaría de su lado. En su estado, una catástrofe esperaba anhelante suceder, evitaría arriesgar el pensamiento de que el menor contacto de su Único hacia otra persona lo llevaría sin dudar a arrancar un par de vidas.

Peor todavía, apenas tenía idea del tiempo que le tomaría cambiar.

Menos de cinco minutos después Holmes se recostaba sobre su costado. Lo escuchó suspirar, dando un par de resoplidos antes de encontrar una posición cómoda. Gruñó, todo el daño que el otro humano le había hecho y su detective le pidió dejarlo vivir.

—Lestrade hará muchas preguntas, John. —Gruñó de nuevo—. De acuerdo, tampoco es que no le hubiéramos mentido antes... Oh, John, no razono en lo absoluto... —Su mano de largos dedos comenzaron a acariciarlo, aun luego de callar no se detuvo. Deseó poder decirle a Holmes que su sentir se trataba de algo completamente normal, conociendo al hombre como lo conocía, aun en su estado entendía que de nada iba a servir—. Debería estar aterrorizado, cualquiera que se precie de tener una mente con el menor sentido de supervivencia debió correr lejos, en cambio yo... ¿Es por lo que eres? ¿Por lo que somos? —John lo aseguraba, de haber sido posible, su amado estaría caminando y dibujando círculos en el césped. A modo forma de agradecimiento al todavía tranquilo contacto en su pelaje, guardó silencio.

Apenas importaba si lograba o no hablar, nada útil diría de todas formas, su Holmes necesitaba arreglar esto por sí mismo. John no temía que la solución resultara en su contra, luego de todo lo ocurrido, especialmente esa noche, tenerlo a su lado lo decía todo para él. ¿Por qué exigir más? Verse en la necesidad de otra prueba quedaba muy lejos ser sensato, su pareja eligió acompañarlo aun después de verlo en esa horrible forma; se ganó su lealtad, demostrada ya una buena parte de su valía lo que restaba era esperar, pacientemente su Único llegaría a la conclusión.

—Sé que no debería pensar en la forma en la que te salvaré de esto, o en las excusas para darle a la señora Hudson una vez regresemos, probablemente debería dudar de mi propia cordura... ¿Lo sabías, John? ¿Sabías que el hacerme amarte, de alguna forma que solo tu raza entiende, me haría propenso a involucrarme tan emocionalmente que me sería totalmente irrelevante el resto de mundo?

John cambió a su forma humana de inmediato.

Holmes lo amaba.

Valor y lealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora