Recuperando el amor (Li Cheng/Teng Mu Ren).Li Cheng y Teng Mu Ren son dos chicos que se conocen tras hacer un viaje a las Bahamas y pasan unos días increíbles juntos pero tras ese tiempo, cada uno regresa a su lugar de procedencia.
LI Cheng vuelve a Taiwán y Teng Mu Ren lo hace a China, aunque no sin antes prometerse que se llamaran todos los días y que volverán a verse en cuanto pudiesen.
Dos meses después, el mas alto, harto de no tener noticias de Li Cheng, decide viajar a Taiwán pues se da cuenta que no puede vivir sin él, además de que quiere saber porqué este no le ha respondido a sus llamadas y mensajes.
Cuando al fin llega a la casa del moreno, Mu Ren se encuentra con que este no le reconoce, ni se acuerda del viaje y mucho menos del tiempo que pasaron juntos.
...-Hola cariño...he venido por ti-dijo el más delgado muy sonriente, en cuanto el chico le abrió la puerta.
-¿Cariño?, ¿Por qué usted me llama eso?, si ni siquiera lo conozco- habló Li Cheng mirándolo con extrañeza.
-Soy yo...Mu Ren, Teng Mu Ren... Bahamas...vacaciones... tú y yo juntos, ¿Recuerdas?.
-Lo siento pero yo no lo conozc...
-Vamos cariño... anda deja de bromear, tú me decías amor.
-Lo siento señor, le digo que jamás lo he visto.... Váyase o llamaré a la policía.-dijo el más bajo bastante molesto antes de cerrar la puerta en las narices de este.
Mu Ren junto con su maleta, se quedaron al pie de la escalera, mientras revisaba en su móvil una y otra vez las fotos de ese viaje.
-No ha sido un sueño, ha sido real pero no entiendo porque Li Cheng actúa así.... Él me ama, estoy seguro, tiene que tener una buena razón para hacerme esto y pienso averiguarlo.
Tras una rato al pie de la escalera, una ancianita salió y se le quedó mirando.
-Muchacho... ¿estás bien?, ¿Que haces aquí parado?, pronto va a anochecer.-dijo ésta-...¿Buscas a alguien?.
Este secó sus lágrimas y le enseñó la pantalla, en la que estaban juntos Li Cheng y él muy sonrientes, una tarde en la que habían paseado cogidos de la mano por el puerto de la isla.
-Oh pero ese es Li-dijo la mujer al reconocerlo-...vaya pobrecito, es una tragedia todo lo que le sucedió.
-¿Cómo dice?, ¿Una tragedia?-preguntó alarmado Mu Ren.
-¿Acaso no lo sabes muchacho?-Preguntó la anciana sorprendida.
Este suspiró y negó muy preocupado.
-Dígame por favor que pasó señora.... Él dice que no me reconoce y yo no entiendo nada.
La mujer suspiró.
ESTÁS LEYENDO
History 4 -One Shots Terminada
Fanfiction12 historias de un solo capítulo, que relatan distintas «aventuras» de las parejas de la serie bl taiwanesa History 4: Li Cheng y Teng Mu Ren// Fu Yong Jie y Yi Xing Si.